Aprende inglés rápida y fácilmente con lingualia

Aprende las 1.000 palabras de inglés más utilizadas con la UNED

cursos uned gratis

Este MOOC de la UNED te enseñará las 1.000 palabras más utilizadas del inglés para conseguir aprenderlas y utilizarlas cuando las requieras y tengas ocasión.

No te lo pierdas y apúntate antes de que termine la inscripción.

Es un curso gratis rápido en el que aprenderás el vocabulario más utilizado y sus posibilidades comunicativas para poder emplearlas según el ámbito social en el que te encuentres.


Además, al inscribirte al MOOC de la UNED contarás con comunidades virtuales donde podrás compartir conocimientos y experiencias con otros compañeros en las mismas condiciones que tu y participar mediante el diálogo y la colaboración.

Es un curso que parte desde cero, por que no es necesario ningún conocimiento previo del idioma ya que el vocabulario que vas a aprender es sencillo y de mucho uso.


En tan sólo 24 horas aprenderás de una manera ágil y rápida las palabras más utilizadas del inglés y podrás empezar a explorar las enormes posibilidades comunicativas de las palabras.

Si quieres profundizar en el idioma, te invitamos a que consultes nuestro catálogo de cursos gratis de inglés para aprender mucho más.

El curso es gratuito pero si quieres obtener el certificado de realización deberás hacer un abono de 40€, infórmate bien.

Cursos gratis online en tu correo

Suscríbete al boletín y recibe los cursos gratis online en tu correo

(1 votos, media: 5,00 de 5)

Comentar curso