Aprende inglés rápida y fácilmente con lingualia

¡Nuevo MOOC de la UNED! Servicios sociosanitarios y sociales en el Trabajo Social

cursos uned gratis

El  lunes 17 de junio de 2019 la UNED lanzará la 3ª edición de su curso gratis enfocado a diseñar y servicios sociales y sociosanitarios para poder implementar en el ámbito del Trabajo Social.

Si quieres puedes apuntarte hoy mismo, aunque falte tiempo, puedes hacerlo sin problemas.

El objetivo principal del MOOC de la UNED es ofrecer a los estudiantes contenidos sobre el abordaje socio-sanitario y social desde el Trabajo Social para así, saber coordinar los servicios referentes a la atención de situaciones sociales.

Se trata de iniciar una propuesta formativa que da lugar a otras acciones de postgrado o formación continua a distancia para ampliar este contenido en el sector de Trabajo Social.

Para inscribirte no hace falta que tengas ningún conocimiento previo relacionado. Cualquier estudiante puede apuntarse tenga o no tenga un título universitario.

Sólo necesitas rellenar un rápido cuestionario, apuntar los datos de acceso que te crees y el próximo 17 de junio, acceder para poder disfrutar de todo lo que el curso tiene que enseñarte.

Además, tendrás un foro donde podrás compartir tus dudas y sugerencias con más compañeros y un tutor que dará respuesta a todas y cada una de las cuestiones que os vayan surgiendo durante las 5 sesiones formativas del MOOC de la UNED.

Temario del MOOC UNED

Consulta el temario del curso gratis de la UNED y apúntate para realizar el curso:

  • Tema 1: Salud Pública y Trabajo Social.
  • Tema 2: Trabajo Social Sanitario.
  • Tema 3: Ámbitos de Intervención social en Salud.
  • Tema 4: Los Servicios Sociales en la Adicción.
  • Tema 5: Modelos para la intervención profesional.


¡Comparte este curso de la UNED si te ha resultado interesante! No hay límite de inscripciones por lo que se puede apuntar todo el que quiera.

Cursos gratis online en tu correo

Suscríbete al boletín y recibe los cursos gratis online en tu correo

(2 votos, media: 5,00 de 5)

Comentar curso