Aprende inglés rápida y fácilmente con lingualia

Curso gratis de la UNED «Vivienda accesible»

curso gratis sobre vivienda accesible

Toda vivienda debe ser un lugar adaptado a las necesidades de las personas que viven en ella. Y por ello, la UNED lanza el curso gratis «Vivienda accesible» con este fin de enseñaros cómo hacerlo posible.

Sigue leyendo y apúntate si estás interesado.

En este curso gratis de la UNED verás diferentes alternativas a la hora de comprar los muebles o plantear la reforma del interior de una casa, por ejemplo.

No todas las personas que habitan una casa tienen el 100% de sus capacidades disponibles. Hay personas con alguna discapacidad que hacen que la vivienda requiera unas necesidades específicas dirigidas a esas personas para hacer que su vida, sea igual de cómoda que la del resto.

El curso gratis de la UNED empezará el 20 de Septiembre de 2019 y constará de textos, vídeos, tests de auto-evaluación, ejercicios prácticos y un foro con el docente. Hasta el 27 de Octubre de 2019 estará abierto la consulta del curso con el tutor. Pasada esa fecha, podrás seguir consultando el contenido del mismo hasta el 20 de marzo de 2020 que es cuando se cerrará.

Y, aunque para apuntarse al curso gratis no hace falta tener ningún conocimiento previo ni se exigen unos requisitos mínimos, si que es cierto que va más enfocado a personas que trabajen en reformar casa, fabricantes de muebles y electrodomésticos, estudiantes de arquitectura y los propios arquitectos, terapeutas ocupacionales o trabajadores sociales.

Y recuerda que la UNED ha lanzado este mes más cursos gratis como el de Electrónica Digital, Gestionar la emoción en el trabajo y el que ha lanzado junto con la Fundación ONCE.

Esperamos que te sirva este curso gratis de la UNED y recuerda que puedes ayudarnos a compartirlo en tus redes sociales para que le llegue a más gente. ¡Hasta la próxima!

Cursos gratis online en tu correo

Suscríbete al boletín y recibe los cursos gratis online en tu correo

(1 votos, media: 5,00 de 5)

Comentar curso