Aprende inglés rápida y fácilmente con lingualia

Los mejores MOOC de la Universidad de Boston

MOOC de la Universidad de Boston

La Universidad de Boston ofrece a sus estudiantes, profesores y ex-alumnos viajar alrededor del mundo para estudiar, enseñar y sumergirse en las comunidades en las que viven.

Si quieres conocer todos los MOOC gratis que ofrece, sigue leyendo y empieza hoy mismo a estudiar con ellos.

Y es que la Universidad de Boston participa actualmente en más de 340 programas y proyectos de investigación, servicios y educación independientes.

Hoy en día, es la cuarta universidad privada más grande del país y miembro de la Asociación Americana de Universidades, una asociación sin fines de lucro de 62 de las principales instituciones de investigación intensiva de América del Norte.

Con 17 escuelas y colegios, la Universidad de Boston ofrece a sus estudiantes más de 250 programas de estudio en ciencias e ingeniería, ciencias sociales y humanidades, ciencias de la salud, artes y otras disciplinas profesionales.

Y recuerda que todavía estás a tiempo de consultar la lista de cursos universitarios gratis de diciembre que compartimos hace unas semanas con vosotros.

¿Qué te parece su extenso catálogo de formación?, ¿te animas a estudiar con ellos?

Cursos gratis de la Universidad de Boston

Pincha sobre el curso que quieras y accederás automáticamente a la información sobre el mismo. ¡Puedes apuntarte a todos los que quieras!

¿Ya sabes a qué curso vas a apuntarte? Recuerda que puedes compartir este artículo en tus redes sociales y apuntarte a nuestra newsletter para recibir en tu mail todo lo que publicamos.

Cursos gratis online en tu correo

Suscríbete al boletín y recibe los cursos gratis online en tu correo

(1 votos, media: 5,00 de 5)

Comentar curso