Aprende inglés rápida y fácilmente con lingualia

Diviértete con este juego para aprender HTML

aprender html jugando y divertiéndote

Aprender HTML no tiene por que ser aburrido. Hoy en día existen muchos cursos y juegos para aprenderlo mientras te diviertes. ¿Quieres saber qué hemos encontrado?

Sigue leyendo si quieres aprender a programar pasando un buen tiempo.

Tanto si eres estudiante como una persona curiosa que quiere aprender HTML y temas relacionados, Super Markup World también te ayudará ya que además, aprenderás CSS.

¿No es un juego perfecto?

super markup world para aprender jugando

Super Markup World se trata de un juego muy dinámico y divertido en el que, para superar cada uno de los niveles, tendrás que ser muy creativo y saber codificar cada uno de los problemas que se presentan.

Y si no lo consigues, no podrás avanzar en el juego. ¡Así de sencillo!

Es un juego para aprender HTML parecido a un laberinto: antes de empezar te aparecerá una ventana para contarte la historia y tendrás que darle al OK para iniciar el juego.

Después de eso, estarás en un cubo azul donde tendrás que encontrar la puerta que te llevará a otro nivel, superando cada uno de los obstáculos que se te planteen y también construir el puente en HTML y CSS.

Empieza a jugar hoy mismo a través de la web de Super Markup World y aprender a programar sin enterarte.

Si te animas, cuéntanos tu experiencia en los comentarios para saber tu opinión del juego y que más usuarios estén informados o compartan sus impresiones con las tuyas.

Y antes de irnos, te recordamos que si lo que quieres seguir aprendiendo, consulta los cursos de programación gratis que tenemos disponibles para avanzar en nuevos conocimientos.

Cursos gratis online en tu correo

Suscríbete al boletín y recibe los cursos gratis online en tu correo

(1 votos, media: 5,00 de 5)

Comentar curso