Aprende inglés rápida y fácilmente con lingualia

MASTERCLASS para crear y publicar una website en 5 minutos

curso de programación

Si quieres crear una página web en tan sólo 5 minutos, no te pierdas este curso gratis de Tutellus que te dará las pautas necesarias para diseñarla y publicarla en tiempo record.

El de hoy se trata de un curso online y gratuito en el que aprenderás todo lo necesario para diseñar una página web en poco tiempo y sin tener que invertir dinero en ello. Y lo mejor de todo es que podrás crearla sin tener tampoco conocimientos en lenguajes de programación.

Esto no quiere decir que vayas a convertirte en un experto en diseño web, pero el curso sí que te dará las pautas necesarias para crear un sencillo sitio sin necesidad de contratar los servicios de un programador. Algo que puede escaparse de tu presupuesto si lo que quieres es tener una página web sencilla.

A lo largo de este curso gratuito de programación aprenderás a crear un sitio web desde cero, sin saber programación.

Entre los aspectos que aprenderás en sus diferentes lecciones están los siguientes:

  • Aprender a comprar tu dominio.
  • Crear tu propia página web.
  • Guardar correos de clientes.
  • Crear una agenda.
  • Publicar el sitio web una vez lo tengas listo.

Como ves, son aspectos básicos y esenciales que podrás aprender en este rápido curso de programación de Tutellus.

Además, para completarlo, te recordamos que tienes más cursos de programación gratis para consultar y completar este, y tener así más nociones relacionadas con el tema y aprender cosas nuevas.

Estamos seguros que cualquier persona, sea cuál sea su nivel de conocimiento sobre el tema, será capaz de crearse su propio sitio web.

Tan sólo necesitas ganas por hacerlo y un ordeandor con Internet tanto para acceder a las lecciones del curso como para poner en práctica todo lo que te van a enseñar.

Ver curso: Crear y publicar una website en 5 minutos – MasterClass

Cursos gratis online en tu correo

Suscríbete al boletín y recibe los cursos gratis online en tu correo

Comentar curso