Aprende inglés rápida y fácilmente con lingualia

Animate it, una aplicación para crear animaciones de forma sencilla

Animate it, app para hacer animaciones sencillas

Si quieres hacer animaciones pero no te quieres meter en el complicado mundo de la edición de video, te presentamos una herramienta sencilla y gratuita para utilizar.

¿Quieres saber de qué app se trata?

La web que hemos encontrado en la red es ANIMATE IT, ¿la conocías? Un sitio web donde podrás dar rienda suelta a tu imaginación para crear divertidas y sencillas animaciones con tan sólo unos pocos minutos de dedicación y sin tener conocimientos de edición de vídeo ni de programación.

En esta aplicación, tienes la opción de crear un película descargando un programa muy sencillo.

El kit del software incluye todo lo que necesitas para empezar: una plantilla de guión gráfico, las instrucciones para hacer tu propio Aardstand, los mejores consejos para hacer un modelo Morph, variedad de efectos especiales y mucho más. ¡Descúbrelos por ti mism@!

Por lo tanto, una vez que se te ocurra una gran idea para una aventura de Morph (su personaje principal) podrás empezar con ello, asegurándote de participar en la competencia Golden Morph para obtener todos los detalles relacionados con el mismo.

¡Da rienda suelta a tu creatividad y crea una historia única para compartir con tus amigos!

Pero eso no es todo.

Lo mejor ANIMATE IT es que no necesitarás instalar nada en tu ordenador, y puedes utilizarlo sea cuál sea el sistema operativo que tengas: Windows, Linux o Mac. Esto es un gran puento a su favor, ya que en muchas ocasiones hay que instalar o no es compatible con todos los sistemas.

Pero antes de dejaros por hoy, os aconsejamos que echéis un vistazo a PictoBox, otra aplicación que compartimos hace unos días con vosotros y que tuvo un gran éxito y muchísimas visitas.

Y si te ha gustado el artículo y quieres ayudarnos, compártelo en tus redes sociales para que le llegue a más gente interesada igual que tu. ¡Muchas gracias de antemano!

Cursos gratis online en tu correo

Suscríbete al boletín y recibe los cursos gratis online en tu correo

(1 votos, media: 5,00 de 5)

Comentar curso