Aprende inglés rápida y fácilmente con lingualia

Apps para reforzar las matemáticas durante el verano

apps para repasar matemáticas

El verano es un tiempo estupendo para descansar y disfrutar de actividades que te gustan y que el resto del año, por falta de tiempo, no puedes realizar tanto como quisieras.

¡Pero todo no tiene que ser diversión! Puedes aprovechar el tiempo libre para repasar matemáticas con estas aplicaciones que hemos recopilado.

Especialmente los estudiantes de la casa tienen mucho tiempo libre en esa época del año, y es importante que repasen algunos conceptos que han aprendido durante el año escolar, y las matemáticas, siempre son un tema pendiente para más de uno.

Gracias a las aplicaciones móviles para descargar en tu smartphone o tablet podrás practicar matemáticas cada día para no olvidar nada de lo que has aprendido o incluso, aprender nuevos conceptos relacionados.

¿Quieres conocerlas? Las tienes disponibles a tan sólo un click.

Aplicaciones móviles para repasar matemáticas

Pincha sobre el título de la app que más te interese y accederás a la tienda para descargar desde tu tablet o smartphone:

Calculadora Gráfica de Mathlab

Esta app es una calculadora científica para mostrar los cálculos y desarrollar gráficas generando las direcciones y valores del eje X y el eje Y.

Círculo Unitario Trigonométrico

Esta aplicación te servirá para estudiar geometría y trigonometría teniendo una visualización del seno, coseno, tangente, secante, cosecante y cotangente.

iMathematics

Este programa cuenta con más de 1.000 fórmulas matemáticas y cerca de 120 temas para estudiar con explicaciones sencillas y ejercicios de práctica.

Khan Academy

Esta app permite estudiar matemáticas desde los más pequeños de casa hasta los adultos. Khan Academy cuenta entonces con vídeos muy explicativos, ejercicios y artículos que te ayudarán a aprender y mejorar habilidades.

Mathway

Mathway permite hacer todo tipo de cálculos y visualizar el procedimiento que se realiza para la solución. De esta manera, aprenderás a resolver cálculos a través de ejercicios prácticos.

Smartick

Esta app te ofrece la posibilidad de repasar matemáticas con tan sólo 15 minutos diarios a través de ejercicios repetitivos y operaciones complejas.

Visual Vector Math

Con esta app podrás estudiar el cálculo de productos escalares y vectoriales.

¿Conocías alguna de estas aplicaciones?, ¿nos ayudas a compartirlas?

Cursos gratis online en tu correo

Suscríbete al boletín y recibe los cursos gratis online en tu correo

(1 votos, media: 5,00 de 5)

Comentar curso