Aprende inglés rápida y fácilmente con lingualia

Aprende a Navegar en Chrome desde Cero con este curso gratis

curso gratis para aprender a navegar en Chrome desde cero

Hoy os compartimos un curso gratis para aprender a navegar en Chrome desde cero. Si te interesa saber cómo buscar la información y saber gestionar las páginas que visitas de una forma cómoda, no te lo pierdas.

Es un curso gratis y online totalmente abierto a cualquier persona que quiera apuntarse, pero será realmente útil y provechoso para todas aquellas personas que hayan nacido fuera de la era digital, que no hayan utilizado nunca antes Internet para buscar un resultado determinado en la red.

El navegador Chrome está desarrollado por Google y es uno de los más utilizados junto con Firefox. Es fácil e intuitivo y con este curso, aprenderás a utilizarlo correctamente.

El principal objetivo de este curso gratis, es ayudarte a buscar lo que necesites y que te inicies en el mundo de las nuevas tecnologías. Que aprendas a utilizar Internet para la búsqueda de cualquier información, comprar cualquier producto, gestionar tu banca online…

Hay infinidad de opciones que ofrece Internet que hacen que tu vida sea más cómoda y puedas hacer cualquier gestión estés donde estés.

Con este curso online también aprenderás a crearte tu propia lista de páginas webs más consultadas (Marcadores) para que los tengas siempre a mano y puedas consultarlas rápidamente.

Contenido del curso gratis de Chrome desde cero

El curso gratis para aprender a navegar en Chrome tiene una duración total de 1 hora y está compuesto por 25 vídeos con las siguientes temáticas:

  • El programa: aprenderás cómo instalar y desinstalar el navegador Chrome.
  • La Interfaz: aquí sabrás cómo ver la pantalla completa, configurar la página de inicio y el tamaño del texto, entre otros.
  • Historial: Qué es y cómo se limpia para no dejar rastro.
  • Marcadores: qué son, aprenderás a exportarlos e importarlos y guardarlos.
  • Carpetas Descargas: para qué sirve y dónde puedes encontrar esa ubicación.
  • Las extensiones: cómo se agregan o eliminan.
  • Cómo enviar una página web por Gmail.
  • Cómo sincronizar Chrome con otros equipos y elegirlo como navegador predeterminado.
  • Organizar Favoritos y los atajos del teclado que te ayudarán a navegar mucho más rápido por Internet.

Por último, debes saber que el tutor del curso ofrece soporte técnico y, si tienes alguna duda a la hora de navegar por Chrome, puede incluso conectarse en remoto a tu ordenador para ayudarte con lo que necesites.

Aprende a navegar en Chrome desde cero

¿Qué te ha parecido este curso gratis para aprender a navegar en Chrome?,  ¿nos ayudas a compartirlo?

Cursos gratis online en tu correo

Suscríbete al boletín y recibe los cursos gratis online en tu correo

Comentar curso