Aprende inglés rápida y fácilmente con lingualia

Curso gratis para aprender a comer sano y crear hábitos de vida saludable

curso gratis para aprender a comer bien

Llevar una alimentación equilibrada y una vida saludable alarga la vida y cada vez más, son muchas las personas que se animan a ello y están cambiando sus hábitos alimentarios. Es por ello que si eres una de ellas, este curso gratis para aprender a comer bien te va a venir de maravilla.

En este curso gratuito está impartido por la Universidad Politécnica de Valencia, y con él aprenderás las bases para llevar una correcta nutrición y una alimentación sana para llevar una vida saludable y vivir por lo tanto, más años. Suena bien, ¿verdad?

Las prisas, el estrés o la mala organización del tiempo hace que desde hace unos años, el consumo de comidas precocinadas se haya visto incrementado dando como resultado personas con problemas de colesterol, hipertensión o incluso, obesidad.

Y no sólo en adultos, cada vez son más los menores que padecen obesidad infantil que, junto con el poco ejercicio diario, hace que sea una gran preocupación y problema presente y futuro.

Por suerte, esta tendencia parece que va cambiando en las personas adultas y poco a poco, aunque queda mucho trabajo por hacer, la buena alimentación está ganando a la “comida basura”.

Aprender a comer bien desde la infancia es fundamental para evitar futuros problemas y por eso, el mayor ejemplo de ello, somos los adultos.

Y con este curso de la UPV lo puedes conseguir, ya que aprenderás a llevar una alimentación equilibrada, conocerás las bases de la nutrición, hábitos de vida saludable, sabrás alimentarte correctamente según tu puesto de trabajo o incluso, conocer la mejor alimentación en caso de que padezcas alguna patología.

El curso lo puedes empezar hoy mismo para hacerlo completamente a tu ritmo, siempre y cuando tengas conexión a Internet.

Tan sólo necesitas un dispositivo con acceso a la red, una dedicación semanal de 2-3 horas a lo largo de las cinco semanas que dura el curso y muchas ganas de aprender a comer bien para crear buenos hábitos.

Somos lo que comemos y estamos seguros de que tras la realización de este curso, cambiarás tu forma de alimentarte y a corto plazo te sentirás mucho mejor.

Pero antes de irnos, queremos recordarte estos cursos de Yoga que estamos seguros de que si los incorporas a tu día a día, junto con el cambio a la hora de comer que vas a hacer después de este curso, aumentarás los beneficios de tener una vida saludable.

¡Ya lo verás! Estaremos encantados de leerte en los comentarios contadnos tu experiencia.

Acceder al curso: FlashDiet: Aprende a comer sano

Cursos gratis online en tu correo

Suscríbete al boletín y recibe los cursos gratis online en tu correo

One Response

Comentar curso