Aprende inglés rápida y fácilmente con lingualia

Las mejores web para aprender guitarra gratis y online

webs para aprender a tocar la guitarra

Si quieres empezar el curso aprendiendo una nueva destreza, consulta las webs que compartimos y que te ayudarán a aprender a tocar guitarra sin gastar dinero en ello.

Es una estupenda manera en la que dedicar tu tiempo libre, ¿no te parece?

Desde aquí te recomendamos que antes de ponerte a aprender todas las canciones que te gusten o que quieras aprender a tocar, lo recomendable es aprender los acordes básicos de la guitarra.

Por ello, es muy importante que te lo tomes con calma y practiques todo lo necesario antes de ponerte a aprender a tocar la guitarra de verdad.

También os recomendamos que cuando empecéis a a aprender guitarra escojáis una canción que conozcáis, que os guste y que tenga unos acordes sencillos para motivarte y tener ganas de seguir aprendiendo.

Y antes de dejarte con las webs que hemos encontrado, os recomendamos encarecidamente que tengáis una guitarra para poder poner en práctica todo lo que os van a enseñar. Si no practicáis, no vais a aprender guitarra ni las técnicas más básicas.

Webs para aprender a tocar guitarra gratis

Pincha sobre la web que quieras consultar y empieza hoy mismo a ¡darle a la guitarra!

Chachi Guitar

Blog con entradas en las que aprenderás diferentes aspectos relacionados con cómo aprender a tocar guitarra.

Christianvib

En este canal de Youtube encontrarás videos explicativos para aprender a tocar la guitarra flamenca desde la comodidad de tu casa. No obstante, también ofrece un curso de pago para aquellos que quieran perfeccionar su técnica.

Gurú de la guitarra

Aquí encontrarás un programa estructurado en tres líneas de aprendizaje: Guitarra Rítmica, Solista y Armonía. Aprenderás una base sólida para aprender cualquier estilo e incluso ¡podrás componer tus propios temas!

Guitarra sin límites

En esta web puedes encontrar cursos de guitarra gratis en los que aprenderás los conceptos más básicos, tutoriales, acordes y podrás consultar una sección de teoría musical.

Guitarra viva

Este sitio es muy conocido y en ella podrás encontrar todo lo que necesitas para aprender a tocar guitarra de una manera rápida y sencilla.

La cuerda

En esta web encontrarás, como en el resto, muchos recursos gratuitos para aprender a tocar la guitarra española sin salir de casa.

La escuela de la música

Esta web cuenta con un curso de guitarra organizado por lecciones que van desde los conocimientos más básicos hasta los más avanzados. Además cuenta con vídeos explicativos para que te resulte más sencillo ya que los puedes visualizar las veces que quieras y necesites.

Rock and roll para muñones

En este espacio encontrarás clases de guitarra tanto para aquellos que empiecen como los que ya tienen un nivel. Rockandrollparamunones cuenta con manuales, teoría, manuales, tutoriales y un foro para que consultar y compartir todas tus dudas.

Tus clases de guitarra

Este espacio fue diseñado por un guitarrista profesional y docente. En ella, vas a encontrar horas de clase en vídeo, lecciones, cursos e incluso asesoramiento. Los cursos que vas a encontrar están organizados por temática y ordenados según su dificultad, así te resultará más sencillo encontrar aquellos que se asemejen más a tus conocimientos.

La mayoría de estas webs para aprender a tocar guitarra cuentan con cursos de pago para poder seguir ampliando tus conocimientos o mejorar las técnicas. Consúltalos antes de apuntarte por si te interesan o no y si los haces, estaremos encantados de leer tu experiencia en los comentarios.

Cursos gratis online en tu correo

Suscríbete al boletín y recibe los cursos gratis online en tu correo

(1 votos, media: 5,00 de 5)

Comentar curso