Aprende inglés rápida y fácilmente con lingualia

Becas EuReCa para investigar sobre el cáncer en el Instituto de Marie Curie en París

Becas EuroCar para trabajar en París

El programa de becas EuReCa (Europe Research & Care), financiado por la Comisión Europea, va a escoger a ocho estudiantes para que puedan llevar a cabo el doctorado durante tres años en el Institut Curie de París.

Si quieres probar suerte, presenta tu candidatura en su web.

El Institut Curie de París fue fundado en 1909 por Marie Curie, y ofrece programas para que estudiantes de todo el mundo puedan profundizar en materias académicas que ayuden a investigar para curar el cáncer.

En total se hará entrega de ocho becas para estudiantes que tengan un máster, experiencia en investigación y no hayan comenzado ningún doctorado.


Además, los solicitantes que opten a la beca no deben de haber vivido, estudiado o trabajado en toda Francia en los tres últimos años.

Entre los programas que investigarás con una de estas becas están los relacionados con las membranas y funciones celulares, los mecanismos moleculares de la dinámica del cromosoma, la arquitectura molecular, el papel de los fibroblastos, el estroma y la inmunidad, o la biología del ARN entre otros.

Los candidatos seleccionados deberán acudir a una entrevista en París entre los días 27 y 29 de mayo y será el Institut Curie quien les proporcionará alojamiento, manutención y reembolsará los gastos de viaje a los candidatos.


Todos los candidatos interesados deberán cumplimentar un formulario online en inglés, que deberán acompañar con su currículum vitae, una carta de presentación, copia de los títulos universitarios de los que dispongan y dos cartas de recomendación.

Más información: training.institut-curie.org

Cursos gratis online en tu correo

Suscríbete al boletín y recibe los cursos gratis online en tu correo

(1 votos, media: 5,00 de 5)

Comentar curso