Aprende inglés rápida y fácilmente con lingualia

Campamento de verano digital para los más pequeños

campamento de verano digital

Youtube ha recreado la experiencia del campamento de verano en formato digital para que todos los niños y niñas puedan disfrutar de esta experiencia dentro de la nueva normalidad en la que nos encontramos por el COVID-19.

Si quieres que tu hij@ tenga una experiencia única, sigue leyendo y mira lo que nos ofrece la red social Youtube.

Evidentemente, no es lo mismo ir de campamento, rodearte de naturaleza y compartir tus días con otros niños y niñas que como tu, tienen muchas ganas de jugar y aprender, que vivirlo de manera online, pero dada la situación en la que nos encontramos, mejor esto que no tener nada.

Por ello, Youtube ha querido lanzar esta iniciativa para que los más peques se diviertan este verano, durante dos semanas, sin salir de casa.


Se trata de la iniciativa ‘Camp YouTube‘ donde los peques encontrarán contenidos nuevos cada día relacionadas con la vida dentro de una campamento de verano de manos de las plataformas educativas YouTube Kids y Learn@Home.

De esta manera, todos los pequeños de la casa disfrutarán de más de 1.000 vídeos sobre temáticas de campamento como son aventuras, conceptos relacionados con el arte o el deporte, a través de los qué podrás recrear la convivencia dentro de un campamento de verano en casa.

¡Toda una experiencia única!


Podrás disfrutar de todo este Camp Youtube hasta el 5 de julio, por lo que te quedan pocos días de disfrute. ¡Exprímelo al máximo!

En resumen. En este campamento virtual podrás disfrutar de actividades relacionadas con múltiples aventuras,  la expresión artística, el bienestar a través de la práctica del deporte o para aquellos peques a los que les apasiones la ciencia.

Hay que avisar que todo el contenido que se ofrece está en inglés, por lo que puede ser una buena manera de practicar el idioma mientras se divierten y hacen actividades lúdicas.

Recuerda que estar en casa con los más pequeños no es tenerlos todo el día viendo dibujos animados o la televisión. Es muy importante fomentar su curiosidad y ofrecerle actividades de aprendizaje para poder explorar y adquirir nuevos conocimientos.

Cursos gratis online en tu correo

Suscríbete al boletín y recibe los cursos gratis online en tu correo

(Curso sin votos)

Comentar curso