Aprende inglés rápida y fácilmente con lingualia

Clases particulares online: refuerza conocimientos sin salir de casa

clases particulares online

Con la llegada del Coronavirus son muchas las empresas que están pasándose al modo online y como no podía ser de otra manera, el mundo de la educación también. Por eso, os contamos alguna plataformas que imparten clases particulares online para que puedas repasar aquellos conceptos que necesites, pero desde la seguridad de tu casa.

¿Quién no está teniendo los últimos meses conferencias o videollamadas con otros conocidos? Seguro que la gran mayoría de vosotros habéis tenido alguna el último mes.

Ya sea a nivel laboral, familiar o de amistad, la modalidad online se está inculcando en nuestras vidas mucho más que antes del COVID. Las prohibiciones de reuniones, las restricciones horarias y un largo etcétera de medidas preventivas hacen que tengamos que aguardar en casa, con nuestros familiares más cercanos, a que todo esto pase para, poco a poco, volver a la normalidad (de antes).

Por ello, hemos hecho esta recopilación de plataformas que imparten clases particulares online, para que tengas opción de aprender desde casa aquellas nociones que tienes que reforzar, pero sin tener que salir de casa ni de contactar físicamente con más estudiantes.

Plataformas que imparten clases particulares online

Pincha sobre la plataforma que quieras consultar:

Academia en Casa

Aquí encontrarás clases particulares desde primaria hasta la universidad abarbando gran variedad de temáticas. Puedes tener mucha flexibilidad horaria a la hora de tener tu clase y también hacerla es grupos reducidos.

Busca Tu Profesor

Esta plataforma funciona como un nexo entre profesores y estudiantes. Además, está muy bien la información ya que en la ficha de cada docente, puedes encontrar también su tarifa por hora; y puedes tener tanto clases presenciales como online, ¡lo que prefieras!

Classgap

Aquí encontrarás clases de marketing, idiomas, técnicas de estudio… Con una adaptación horaria a tu disponibilidad.

Infoclases

En esta plataforma puedes navegar entre las diferentes opciones y también cuenta con un blog propio orientado a familias, profesores y estudiantes.

Preply

Aquí puedes encontrar tutores certificados y hablantes nativos de inglés, español, francés, alemán, ruso, italiano, árabe, japonés… Las tarifas, horarios y modalidades de estudio dependen de cada tutor.

Profes y Clases

Esta plataforme ofrece clases presenciales en la ciudad de Barcelona y también online.

Aquí pueden encontrarse profesores titulados y experimentados en distintos niveles y materias, para optar a clases de refuerzo, tutorías o para preparar exámenes.

Qungle

En esta plataforma es de pago, aunque tienes la primera clase gratuita para que puedas valorar el servicio. Aquí encontrarás clases para la ESO, Bachillerato y Universidad. Además, también podrás encontrar cursos de idiomas, por ejemplo.

Superprof

Dentro de su buscador encontrarás todos los profesores disponibles junto con una descripción de su forma de dar clase y sus tarifas.

Tus Clases Particulares

Clases particulares de reforzamiento, cursos de idiomas, centros de formación o talleres formativos para empresas. Todo esto lo encontrarás en esta web.

Verbling

Esta plataforma es un punto de encuentro entre estudiantes y tutores calificados y ofrecen también programas especiales de formación para empresas, un foro de debate para su comunidad y la opción de acceder gratis a una clase de prueba.

Cursos gratis online en tu correo

Suscríbete al boletín y recibe los cursos gratis online en tu correo

Comentar curso