Aprende inglés rápida y fácilmente con lingualia

Lorca Editor, una web para corregir nuestros textos en castellano

Lorca Editor, el corrector de textos en español

Lorca Editor es un corrector de textos fácil y sencillo de utilizar y que no tendrás que pagar nada para poder utilizar siempre que te sea necesario.

Si no la conoces, sigues leyendo ya que te resultará muy útil. ¡Ya lo verás!

Al igual que otras webs destinadas a ser un corrector de textos, ésta te facilitará la tarea de encontrar posibles errores o repeticiones dentro de un mismo texto.

Para poder utilizar Lorca Editor, antes de nada, debes crearte una cuenta para que te permita copiar y pegar el texto que quieras analizar.

Una vez lo hagas, el corrector de textos te mostrará en la parte derecha todos los posibles errores habidos como las faltas de ortografía o palabras que repitas dentro de una misma frase.

Lorca Editor, el corrector de español

El corrector de textos Lorca Editor, además, puede hacerte diferentes sugerencias para sustituir adverbios, buscar sinónimos o, incluso, volver a reescribir una oración.

También encontrarás una puntuación general, con los datos del número de palabras que contiene el texto y el tiempo de lectura.

A la izquierda verás un menú con tres opciones para ir a la página principal de tu cuenta, donde encontrarás todos los documentos y podrás crear un documento nuevo.

Como ves, es un corrector de textos en castellano muy sencillo de utilizar, no tienes que instalar nada en tu ordenador, sólo tener conexión a Internet para poder utilizar Lorca Editor.

¿Conoces algún otro corrector de textos? Estaremos encantados de que lo compartas con nosotros en los comentarios.

Cursos gratis online en tu correo

Suscríbete al boletín y recibe los cursos gratis online en tu correo

(2 votos, media: 5,00 de 5)

Comentar curso