Aprende inglés rápida y fácilmente con lingualia

Coursera ofrece más de 3.000 cursos gratis a desempleados

cursos coursera

Coursera, una de las plataformas educativas más conocidas entre los usuarios, ha anunciado su iniciativa Recuperación de la Fuerza Laboral consistente en ayudar a todos los gobiernos a proporcionar formación gratuita a los desempleados a través de sus casi 4.000 cursos online.

¡Infórmate!

De esta manera, los gobiernos que quieran pueden registrarse al programa hasta el 30 de septiembre de 2020 y los usuarios registrados podrán aprender hasta finales de año.

A través de esta nueva iniciativa de Coursera, los gobiernos podrán ofrecer a los desempleados un aprendizaje online a través de 3.800 cursos relacionados con el mundo de la tecnología, los negocios y la ciencia de la información.

Con esta propuesta, Coursera quiere ayudar a todos los trabajadores que han quedado afectados por la pandemia del COVID-19 para ayudarles a formarse mientras todo pasa y que no les suponga ningún coste económico.

La iniciativa de Coursera también ofrecerá certificados profesionales de educadores, el Certificado Profesional de Asistencia Informática de Google, diseñado específicamente para formar a personas para trabajos de gran demanda.

Cursos gratis online en tu correo

Suscríbete al boletín y recibe los cursos gratis online en tu correo

(3 votos, media: 5,00 de 5)

Comentar curso