Aprende inglés rápida y fácilmente con lingualia

Courseroot ofrece más de 5.000 cursos online para hacer cuando quieras

Courseroot una web con miles de cursos online

Si quieres aprender algo nuevo utilizando los recursos disponibles en la web tienes que visitar Courseroot, una herramienta que te ayudará a buscar tu curso ideal sin grandes esfuerzos.

Para aquellos que no conozcan esta página web, Courseroot recopila miles de cursos online de las más grandes plataformas de aprendizaje y educación online.

De momento, encontrarás cursos de las plataformas educativas más conocidas en Internet como son: Coursera, Udemy, Udacity, edX, Skillshare, KhanAcademy, FutureLearn y Springboard.

Courseroot está en constante actualización y cada día comparten cursos nuevos para que puedas consultar y hacer en el caso de que estés interesado.

Además, tiene un buscador que te permitirá hacer tu búsqueda filtrando por la dificultad, el precio, la calidad del certificado, las horas de estudio y la plataforma donde está disponible.

También te muestra la calificación según el número de reseñas del curso, así podrás saber realmente si vale o no la pena hacerlo según las opiniones de las personas que lo han hecho anteriormente.

La lista de categorías que vas a encontrar es muy variada y va desde cursos de informática hasta cursos de idiomas, emprendimiento, marketing o negocios, entre otros.

La única pega que te puedes encontrar, es que muchos de los cursos online que ofrecen están en inglés. Pero para eso, no tienes más que consultar los cursos gratis de inglés que tenemos para aprender el idioma y poder entender todo el contenido del curso.

¿Conocías Courseroot? Esperamos que os sirva y os resulte muy útil para aprender gratis y online.

Cursos gratis online en tu correo

Suscríbete al boletín y recibe los cursos gratis online en tu correo

(1 votos, media: 5,00 de 5)

Comentar curso