Aprende inglés rápida y fácilmente con lingualia

El mejor curso gratuito para llevar las manos y uñas perfectas todo el año

curso de manicura gratis para tener las manos perfectas

Si quieres aprender a realizar una manicura perfecta para tus manos, sin salir de casa, apúntate a este curso de manicura gratis con toda la información necesaria para conseguirlo.

A la gran mayoría de las mujeres, y a algunos hombres también, les gusta tener la manicura bien hecha y las manos cuidadas durante todo el año.

Este curso no sólo es para aprender a realizar una correcta manicura, también podrás aplicar los conocimientos que adquieras para el tratamiento de tus pies, lo que se conoce como la pedicura.

El curso de manicura y pedicura online gratis está desarrollado por Edutin Academy y será la encargada de impartir este completo curso para cuidar tus manos.

Este curso de manicura y pedicura gratis por Internet está pensado para todas aquellas personas interesadas en conocer el cuidado, la higiene y la estética de las uñas para lucirlas perfectas durante los 365 días del año.

Solo es necesario que dispongas de un dispositivo con conexión a Internet para visualizar el curso y luego, poner en práctica todo lo que te enseñan.

El curso está compuesto por 70 clases online con un total de unas 18 horas de formación y contenido.

Además, como ya te hemos comentado, el curso es totalmente gratuito pero si deseas obtener un certificado de participación y finalización, deberás realizar con éxito todos los módulos y sus tareas además de pagar una tasa económica a Edutin Academy para la emisión del certificado, pero el algo totalmente opcional.

Temario del curso de manicura gratis

Estas son las clases que componen el curso:

  1. Estructuras de biológicas, anatómicas y fisiológicas de las uñas
  2. Higiene, suciedad y uñas
  3. Técnicas de aseo y uñas
  4. Fundamentos en pedicura y manicura


¡Nos vemos en el próximo curso!

Cursos gratis online en tu correo

Suscríbete al boletín y recibe los cursos gratis online en tu correo

(1 votos, media: 5,00 de 5)

One Response

Comentar curso