Aprende inglés rápida y fácilmente con lingualia

Curso de pilates gratis para tener una espalda sana

curso de pilates gratis online

El confinamiento, y la pandemia en general, han hecho que cada vez más personas hayan empezado a cuidarse y realizar gimnasia en casa.

Si eres una de esas personas, no te pierdas este curso de pilates gratis online que podrás hacer en cualquier momento del día, siempre que quieras.

Saber respirar bien es el pilar principal del Pilates y por eso, este curso te marcará mucho la importancia de una correcta respiración en cada uno de los ejercicios para poder hacer bien cada postura desde los cimientos de esta disciplina.

Son muchas las personas que han descubierto tanto en Pilates como en Yoga un nuevo modo de vida, y gracias a su práctica han visto mejorada su calidad de vida, ya que han dejado de padecer dolor muscular y han sabido también liberar de la mente aquello que no les beneficiaba.


Si todavía no lo has probado porque piensas que ese tipo de deporte no va contigo, te animamos a practicar Yoga durante un par de semanas y a realizar este curso de pilates gratis online para que empieces a ser consciente de todos los beneficios que te aportarán.

Este curso de Tutellus se basa en distintos ejercicios para aprender a colocar la columna de forma correcta para, poco a poco, progresar hacia otros ejercicios en los que coordines movimientos de brazos y los incorpores.

También aprenderás a estirar correctamente y trabajarás el CORE para mantener una correcta postura, activando así el abdomen y el suelo pélvico.

Vas a hacer muchos ejercicios de coordinación y de disociación para también trabajar de esta manera la mente y que no se queden en un segundo plano.


Y para terminar, lo mejor, ¡la relajación! Aprenderás a desconectar de tu entorno para conectar con tu interior y poder relajarte después de la práctica. Esto es fundamental para consolidar todo lo que has hecho a lo largo de la clase y que lo interiorices.

Acceder al curso de Pilates: Sesión Pilates Suelo Base sin implementos

Cursos gratis online en tu correo

Suscríbete al boletín y recibe los cursos gratis online en tu correo

Comentar curso