Aprende inglés rápida y fácilmente con lingualia

Curso gratis de Yoga durante 7 días para conseguir flexibilidad

curso de yoga gratis para ser más flexible y conocer tu cuerpo

La práctica de Yoga ha aumentado mucho tras la pandemia mundial del COVID y por eso, que muchas personas lo han empezado a practicar en sus casas por la imposibilidad de acudir a clases presenciales y evitar así un posible foco de contagio.

Si tu eres una de esas personas, te animamos a apuntarte a este curso de Yoga gratis de 7 días.

El objetivo de este curso de Yoga es saber practicar lo correctamente, escuchar a tu cuerpo y controlar tu mente. De esta manera, y con una práctica diaria, conseguirás notar los múltiples beneficios que se obtienen tras una buena y seguida rutina de ejercicios.

No se trata de conseguir la postura de foto que ves en algunos perfiles de las redes sociales, debes pensar en obtener una buena conexión entre tu mente y tu cuerpo para disfrutar de todo el bienestar que el Yoga ofrece con su práctica.

En Internet existen cientos de canales gratuitos para practicar Yoga que otorgan clases guiadas y pautadas y que puedes hacer cuando mejor te venga.

Lo bueno es que con la práctica conseguirás recordar ejercicios y secuencias que podrás hacer cuando mejor te venga; como este curso gratis de Yoga que puedes hacer cuándo quieras ya que es online y puedes conectarte siempre que tengas acceso a Internet.

Te animos a que lo pruebes y hagas el curso de Yoga de 7 días para ver si realmente te gusta y se adapta a lo que necesitas. Verás como te sorprenderá y si eres una persona que padece ansiedad, verás mejorada el nivel de estrés y sabrás reconducirlo mejor hacia tu bienestar.

El curso de Yoga tiene una duración de casi 4 horas de contenido visual distribuidas en las siguientes lecciones:

Temario del curso de Yoga gratis

Consulta el temario y empiézalo hoy mismo:

  • Introducción
  • Flexibilidad en las piernas
  • Flexibilidad en las piernas desde 0
  • Yoga intenso
  • Spagat lateral [Preparación] para abrirse de piernas
  • Split [Clase para lograr el split]
  • Piernas fuertes y flexibles con YOGA
  • Yoga para PIERNAS – FINAL

Nos leemos en el próximo curso gratuito… ¡Cuidaos!

Cursos gratis online en tu correo

Suscríbete al boletín y recibe los cursos gratis online en tu correo

Comentar curso