Aprende inglés rápida y fácilmente con lingualia

Curso gratis para saber gestionar los celos en tus entorno social

curso gratis como gestionar los celos

Los celos son muy destructivos y pueden ocasionar muchos problemas en tu vida. Aprende cómo controlar los celos con este curso gratis que compartimos hoy.

¡Qué no rompan tu vida y tus relaciones sociales!

Los celos son un estado de ánimo que padece una persona y que está relacionada directamente con el miedo a perder aquello que posee o cree que debería ser suyo: poder, amor, relaciones sociales…

Se trata de una emoción innata con la que nacemos y es suficiente un pequeño «detonante» para despertarlos y que se manifiesten.

Los rasgos mas significativos que podemos encontrar en una persona celosa son los siguientes:

  • Inseguridades y dependencia emocional.
  • Desconfianza hacia los demás, y con uno mismo.
  • Baja autoestima e inseguridades.
  • Personas introvertidas y falta de habilidad social.

Seguro que conoces a alguien, ¿verdad? Pues gracias a las pautas de este curso gratis, serás capaz de poder tener una relación más sana con esa persona y ayudarle en este proceso de cambio y de gestión de emociones. No es una tarea fácil para la persona que padece celos vivir con ellos, por lo que cualquier tipo de ayuda le será de gran provecho, ¡os lo aseguramos!.

En el ámbito sentimental, quiénes lo hayan vivido, sabrán las consecuencias que los celos que puede conllevar a la hora de la ruptura con la pareja. La desconfianza y el constante control de la persona en todo momento, y las constantes dudas, hacen que a la mínima se provoque una gran discusión y finalmente la relación se rompa (y no de buenas maneras).

Cómo controlar los celos e inseguridades te ayudará a vivir con mayor tranquilidad y ver las situaciones de otro modo, analizando y viendo las cosas con la realidad misma y no con aquello que te imaginas. Como se suele decir, los celos hacen que «te montes tus propias películas» y veas cosas donde no las hay, viviendo en un círculo de inseguridades del que no puedes salir y que cada vez se hace más y más grande.

Por ello, este curso gratis está dirigido a personas celosas, personas que vivan o conozcan una persona celosa y quieran ayudarla o profesionales que trabajen dentro del campo de la psicología y quieran conocer un enfoque divulgativo y académico sobre el tema.

Acceder al curso: Cómo dominar los celos

Si crees que este curso gratis sobre cómo controlar los celos puede ayudar a alguien que conozcas, compárteselo y dale difusión para que pueda ponerle solución más pronto que tarde.

Cursos gratis online en tu correo

Suscríbete al boletín y recibe los cursos gratis online en tu correo

Comentar curso