Aprende inglés rápida y fácilmente con lingualia

Curso gratis para aprender a crear libros digitales

curso gratis de creación de libros electrónicos

Te proponemos un curso gratis de creación de libros electrónicos para aprender a transformar cualquier tipo de archivo de texto a un documento editorial para poder leerlos desde distintos dispositivos electrónicos.

Si quieres aprender cómo hacerlo, no te pierdas este curso online de Miriadax que puedes consultar en cualquier momento.

El curso está alojado en la plataforma educativa MiriadaX, quiénes son seguidores de nuestra web ya conocen esta plataforma de anteriores cursos.

Ahora mismo, está únicamente para su consulta, no está abierto, pero igualmente puedes ver todo el contenido y aprender a crear libros digitales desde cero sin la presión de lo que supone hacerlo al ritmo y en directo.

Un apunte importante, y para tener en cuenta, es que para realizar este curso gratis de creación de libros digitales debes tener instalado en tu ordenador el software Libre Office y Calibre, ya que son los dos programas con los que aprenderás a realizarlos.

El curso está recomendado para todas aquellas personas que se dediquen a la escritura y quieran autopublicarse sin tener que depender de terceras personas que editen sus archivos, ni cualquier otro tipo de intermediario.

Cualquier usuario interesado en este curso gratis de creación de libros electrónicos aprenderá cómo es el proceso para transformar sus documentos de texto en e-books aptos para ser publicados y leídos en cualquier plataforma de venta online.

¿A qué estás esperando para lanzar tu novela al mundo digital?

Contenido del curso gratis de creación de libros electrónicos

Echa un vistazo al temario y accede para consultarlo siempre que quieras:

  • Presentación del curso
  • Módulo 1. ¿Qué es un e-book?
  • Módulo 2. Estructura del e-book.
  • Módulo 3. Uso del programa Calibre
  • Módulo 4. Libro terminado.
  • Cierre del curso.

Esperamos que te resulte muy interesante este curso gratis y te ayude a difundir ese escrito que tienes guardado para que todo el mundo tenga la oportunidad de leerlo.

Cursos gratis online en tu correo

Suscríbete al boletín y recibe los cursos gratis online en tu correo

Comentar curso