Curso gratis de felicidad plena y bienestar

curso gratis de felicidad plena

¿Te gustaría cambiar tu modo de vida para empezar a vivirla con una felicidad plena?, ¿quieres saber cómo afrontar los retos que plantea la vida para no decaer en ánimos?

Sigue leyendo y apúntate a este curso gratis de Coursera para empezar cuando quieras a cambiar tu enfoque hacia la vida.

Lejos han quedado los métodos tradicionales con consejos y pautas para aprender a vivir plenamente y con felicidad máxima.

En los últimos años, los científicos han estado investigando sobre qué necesitamos para tener una vida feliz y satisfactoria y ahora, ya tenemos todos los conocimientos necesarios para conseguirlo y poder vivir mejor. O por lo menos, intentarlo.


El curso gratis que te proponemos hoy está formado por diferentes contenidos de diversos campos, como la psicología, la neurociencia y la teoría de la decisión conductual, con la finalidad de ofrecer una receta probada y práctica para empezar a hacer el cambio hacia una vida llena de felicidad y plenitud.

No es necesario tener ningún requisito específico para apuntarte al curso. Si tienes un dispositivo con acceso a Internet, ganas de aprender y tiempo libre, no necesitas nada más para apuntarte y empezar hoy mismo.

El único inconveniente es que el curso es en inglés y por lo tanto, tienes que dominar el idioma para poder seguir el temario y los consejos.

Con una duración de tan sólo cuatro semanas, verás como cambia tu enfoque de vida. Además, puedes completarlo con un curso de Mindfulness para poder consolidar todas las pautas y hacer ese cambio en tu vida que tan necesario te resulta.


Acceder al curso: A Life of Happiness and Fulfillment

Esperamos que te haya resultado muy interesante y nos ayudes a compartirlo en tus redes sociales. Seguro que hay mucha gente que te estará muy agradecida de ello.

Cursos gratis online en tu correo

Suscríbete al boletín y recibe los cursos gratis online en tu correo

Comentar curso