Aprende inglés rápida y fácilmente con lingualia

Curso gratis de introducción a la inteligencia emocional

curso gratis sobre inteligencia emocional

Arrancamos la semana con un curso gratis de introducción a la inteligencia emocional con herramientas que podrás incorporar tanto a tu vida personal como profesional.

Quédate con nosotros para saber todo lo relacionado con el curso.


A través de las cinco semanas que dura el curso gratis, aprenderás a comprender las diferentes reacciones que puedes tener ante distintas situaciones y las emociones que los estímulos externos te generan y remueven en tu interior. De esta manera, podrás mejorar tus habilidades comunicativas para desenvoluparte mucho mejor en la sociedad en la que vivimos.

La inteligencia emocional es el nuevo rumbo que ha tomado la psicología tradicional y es una pieza clave para saber entender de qué manera podemos influir sobre nuestras emociones o nuestra interpretación de los estados emocionales de otras personas.

Por lo tanto, este aspecto de la psicología tiene una labor fundamental tanto a la hora de socializarte con otras personas como en las estrategias para poder amoldarte al entorno en el que vivimos sin que los fracasos o cambios te afecten a tu estado de ánimo.

Puede que hasta ahora no le hayas dado importancia, pero todo esto va unido a tu percepción del mundo, de tu entorno, y tras la pandemia son muchísimas las personas que dirigen su energía a concoer la inteligencia emocional para poder vivir en paz y en armonía tras el gran cambio que el virus ha producido en nuestra vida.

Seguro que si preguntas en tu entorno más cercano, son muchos los conocidos que creen que necesitan ayuda para poder gestionar todas las emociones vividas y seguramente, pidan o la busquen tanto en libros especializados como en profesionales del sector de la psicología.

Contenido del curso de inteligencia emocional

Consulta el temario del curso para apuntarte si ves que puede ayudarte:

Semana 1

Inteligencia emocional: el conocimiento de uno mismo (5 videos)

En este primer contacto la idea es conocerte a ti mismo, tus reacciones y emociones que los estímulos externos te generan.

Semana 2

Inteligencia emocional: manejo de las emociones

En esta semana dedicarás el tiempo a reflexionar sobre tus acciones, tus relaciones y la vida que llevas.

Semana 3

Fundamentos de programación neurolingüística -PNL (5 videos)

Ahora vas a adentrate a la programación neorolingüística (PNL) para cambiar tu actitud ante la negatividad de la vida para cambiar.

Semana 4

Técnicas de programación neurolingüística -PNL- (3 videos)

En esta semana aprenderás a aplicar algunas ténicas de la PNL para cambiar algo en ti y poder avanzar a corto plazo.

Semana 5

Guía para tener una mentalidad exitosa (5 videos)

Por último, tendrás acceso a una guía con una gran variedad de estrategias para poder desarrollar una mente que te dirija al éxito, una mente libre de obstáculos y negatividades.

Ver curso: Introducción a la inteligencia emocional

¿Qué te ha parecido el curso gratis de inteligencia emocional?, ¿nos ayudas a difundirlo en tus redes?

Cursos gratis online en tu correo

Suscríbete al boletín y recibe los cursos gratis online en tu correo

Comentar curso