Negociación con éxito: Estrategias y habilidades esenciales

aprende a negociar y consigue tus objetivos

Saber negociar es fundamental tanto a nivel personal como profesional. Si analizas tu día a día, muy pocos son aquellos en los que no tienes que negociar algún tema, ya sea con tus amigos, con tu pareja, hijos o a nivel profesional. ¡Aprende las claves fundamentales para negociar con éxito y disfruta de todas sus ventajas!

Hemos encontrado es curso gratis y online llamado «Negociación Exitosa» que está muy bien valorado por todos y cada uno de los estudiantes que lo han realizado en los último tiempos. El curso está distribuido de tal manera que aprenderás los aspectos más fundamentales a la hora de planificar una negociación exitosa:

  • Preparar: Planificar tu estrategia de negociación.
  • Negociar: Utilizar las tácticas clave para el éxito.
  • Cerrar: Crear un contrato.
  • Realice y evalúe: El juego final.

El curso está completado con una serie de videos interactivos que podrás visualizar de forma online todas las veces que necesites. Te recomendamos que te hagas un calendario de estudio dependiendo del tiempo con el que cuentes, para que aproveches al máximo el tiempo de dedicación y de aprendizaje.

Una vez aprendas los aspectos más fundamentales para saber negociar, entrarás de lleno en las habilidades necesarias para llegar al mejor acuerdo dentro de una discusión entre personas. Todo ello lo harás a través de varias herramientas gratuitas que el ponente del curso ha desarrollado y compartirá contigo.

Por último, realizarás una prueba final que pondrá a prueba todos los conocimientos adquiridos por ti. Para superarla, deberás completar al menos el 80% de las preguntas correctamente, podrás realizarlo todas las veces que quieras, y no va asociado ningún título, es simplemente para que sepas qué has aprendido a lo largo de los días de dedicación al curso.

El curso está en inglés, lo cual no debe ser un impedimento ya que contamos con una gran variedad de cursos gratis de inglés que te ayudarán a dominar el idioma para poder seguir las clases sin problemas. ¡Échales un vistazo!


Acceder al curso: Successful Negotiation: Essential Strategies and Skills

Si quieres y te ha resultado interesante, puedes compartirlo en tus redes sociales para que llegue a un mayor número de personas, ¡esa es nuestra finalidad!

Cursos gratis online en tu correo

Suscríbete al boletín y recibe los cursos gratis online en tu correo

Comentar curso