Aprende inglés rápida y fácilmente con lingualia

Curso gratis para aprender a tocar la guitarra eléctrica

curso gratis para aprender a tocar la guitarra eléctrica

Si quieres aprender a tocar la guitarra eléctrica, ¡estás de suerte! Tenemos un curso gratis y online que te enseñará desde cero.

Aprender un instrumento musical puede ser una forma divertida de pasar el tiempo además de tener muchas aportaciones al cerebro.

El curso gratis y online para aprender a tocar la guitarra está compuesto por 10 vídeos que podrás visualizar desde cualquier dispositivo siempre que tengas acceso a Internet.

Para apuntarte al curso gratis de guitarra eléctrica no necesitas tener conocimientos sobre guitarra española, ya que los vídeos son muy explicativos y te mostrarán paso a paso cómo aprender a tocar la guitarra aunque nunca antes lo hayas hecho.

¡Consejo! Para poder exprimir al máximo el contenido del curso gratis, te recomendamos tener una guitarra eléctrica a mano para practicar todo lo que vas a aprender en cada una de las lecciones.

Temario del curso para aprender a tocar la guitarra eléctrica

Consulta el contenido del curso y apúntate hoy mismo:

CURSO: ARMONÍA UNIVERSAL

  • Intervalos mayores y justos.
  • Quintas.

CURSO: TÉCNICA

  • Posturas y stretch. Ejercicio.
  • Saltos alternos. Ejercicios.

CURSO: ACORDES GRAVITATORIOS

  • Progresión diatónica 1. Do mayor.
  • Desde la sexta cuerda. Ejercicio.

CURSO: ESCALAS MAYORES Y PENTATÓNICA MENOR

  • Desarrollo.

CURSO: RÍTMICA PULSAR

¿Qué te ha parecido el curso para aprender a tocar la guitarra eléctrica?, ¿sabes de más cursos similares para compartirlos con nosotros?

Y te recordamos que si no quieres perderte ninguno de los cursos gratuitos que compartimos cada semana, puedes suscribirte a nuestra newsletter con tan sólo tu mail. Así, recibirás una notificación cada vez que publiquemos y serás el primero en enterarte.


Cursos gratis online en tu correo

Suscríbete al boletín y recibe los cursos gratis online en tu correo

(1 votos, media: 5,00 de 5)

Comentar curso