Aprende inglés rápida y fácilmente con lingualia

Curso gratis para saber escribir bien y con éxito en Internet

curso de escritura y redacción online gratis disponible para todo el mundo

Saber escribir bien en Internet te ayudará a que tu contenido y tu web destaque de tu competencia. Por ello, con este curso de escritura y redacción online gratis aprenderás todas las pautas para escribir correctamente y con éxito asegurado.

Desde hace unos años son muchas las actividades que hacemos en Internet y que conllevan el uso de la redacción: escribir e-mails, palabras en los buscadores, búsqueda de marcas, rececetas, tutoriales… Infinidad de acciones conllevan escribir en la red y es por ello, que tiene una gran importancia en nuestro día a día.

Si además añadimos que muchas empresas y proyectos tienen Internet como el mayor impacto hacia sus clientes, todavía lo hace más importante ya que si ofreces un texto único y con valor, destacarás del resto de tu competencia que escribe sin hacer llamadas de acción o enganche a sus clientes.

En los últimos tiempos la demandad de personal copywriter en las empresas está creciendo mucho y si te formas y escribes bien y pensando en el posicionamiento de la empresa, seguro que tendrás opciones de conseguir un trabajo. Si estás buscando opciones laborales, esta puede ser una buena oportunidad para formarte en algo que tiene futuro.

Con este curso de redacción vas a aprender a escribir correctamente para que tus textos tengan visibilidad y destaquen de otros de contenido similar.

Entre otras cosas, analizarás los conceptos de hipertextualidad, interactividad y multimedialidad en los textos y cómo aplicarlos a la hora de redactarlos.

Pero eso no es todo. Con este curso, también conocerás algunos de los términos que debes tener en cuenta a la hora de escribir y que te ayudarán a tener un mayor posicionamiento en los buscadores, algo fundamental en las empresas y que muchos se disputan casi a diario: buscar por palabras claves, diferentes resultados de página de búsqueda o las meta descripciones, ¿te suenan estos términos?

Por lo tanto, se trata de un curso gratis muy completo en el que conocerás las herramientas más útiles a la hora de escribir con éxito en Internet y por lo tanto, tener más visibilidad en los buscadores.

Ver curso para apuntarte: Comunicación y Redacción Digital

Si te ha gustado el curso de escritura y redacción online gratis ayúdanos a difundirlo en tus redes y compártelo para que le llegue a gente igual de interesada que tu. ¡Muchísimas gracias!

Cursos gratis online en tu correo

Suscríbete al boletín y recibe los cursos gratis online en tu correo

One Response

Comentar curso