Aprende inglés rápida y fácilmente con lingualia

Curso gratis con más de 45 trucos de Telegram

Telegram, curso gratis con trucos y consejos de uso

Telegram app cada vez está teniendo una mayor acogida y son casi los usuarios que la utilizan junto con WhatsApp. Si quieres conocer más de 45 trucos y consejos para utizarla, no te pierdas el curso gratis que compartimos y al que podrás acceder cuando quieras.

Y es que, gracias a este curso online y gratis, aprenderás qué es Telegram y sacarás el máximo provecho a las comunicaciones que haces con ella, tanto con fines de diversión como profesionales ya que también está muy dirigido a ese sector.


Es una app que cuenta con infinidad de recursos que tiene más allá que el de mantener una conversación con amig@s.

La app está dirigida tanto a mantener una mensajería instantánea, de igual manera que ocurre con WhatApp, como para el envío de varios archivos y la comunicación en masa dentro de grupos Telegram de determinados sectores. ¡Tienes mucho que explorar!

Además, Telegram ofrece opociones tanto para un uso personal como colectivo. Entre ellos, puedes encontrar la opción de “mensajes guardados” donde podrás almacenar las conversaciones que quieras guardar, notas personales o incluso, recordatorios.


Desde luego, os animamos a que conozcáis todo el potencial que ofrece a sus usuarios; puedes descargar Telegram totalmente gratis desde cualquier dispositivo móvil con 3G, registrate y empezar hoy mismo a conocerla y manejarla.

Son muchos los usuarios que ya se han animado a hacer este curso de Tutellus y las opiniones son positivas. Es un curso gratis, no tienes nada que invertir más que tu tiempo de aprendizaje.

Y si quieres enterarte de más cursos como este, suscríbete a nuestra newsletter y así te enterarás al instante de todo lo que publicamos. ¡Hasta pronto!

Cursos gratis online en tu correo

Suscríbete al boletín y recibe los cursos gratis online en tu correo

Comentar curso