Aprende inglés rápida y fácilmente con lingualia

Cursos de verano en Estados Unidos para aprender inglés

curso de verano en estados unidos

En verano son muchos los niños y adolescentes que aprovechan las vacaciones para aprender inglés y si lo pueden hacer en el extranjero, mejor que mejor.

Por ello, desde International Home Student te dan todas las opciones para ponértelo fácil y aprovechar al máximo tu estancia en cualquier parte de Estados Unidos.

Y es que International Home Student propone a cualquier estudiante que tenga entre 13 y 17 años realizar un curso de inmersión en inglés viviendo con una familia nativa.

De esta manera, no sólo aprenderás inglés sino que te nutrirás de la cultura y las costumbres americanas. ¡Es toda una experiencia!

El programa del curso de inmersión incluye muchas actividades lúdicas que consisten en visitas culturales, barbacoas con amigos, la práctica de deportes o la asistencia a eventos.

Además, una vez a la semana te irás de excursión todo el día, aunque las tardes y los fines de semana están reservados para que los pases con la familia de acogida.

¡Pero eso no es todo! Cuando llegues a tu destino, recibirás una fiesta de bienvenida y cuando te vayas, una de despedida. ¡Es todo muy emotivo!

Y no te preocupes por si algo sale mal, el programa está supervisado por un coordinador encargado de corroborar que todo está funcionando correctamente.

Todos y cada uno de los alumnos cuentan con el apoyo de un monitor de español que los acompaña a las clases y las diferentes actividades que realizan para que puedan apoyarse en él.

Pero no te creas que mandando a tus hij@s allí vas a dejar de mantener el contacto, no. La agencia mantiene contacto tanto con el alumno como con su familia, dando apoyo, orientación y asesoramiento mientras dura el programa.

Y si te pones malo no te preocupes, dispones de un seguro médico en el caso de que tengas que acudir al hospital o al médico.

¿No se trata de una estupenda oportunidad para que tus hijos e hijas aprendan inglés nativo? Nosotros hemos pasado esa experiencia y la recomendamos al 100%.

Cursos gratis online en tu correo

Suscríbete al boletín y recibe los cursos gratis online en tu correo

(1 votos, media: 5,00 de 5)

Comentar curso