Aprende inglés rápida y fácilmente con lingualia

¡100 plazas gratis! Curso de Yoga para Embarazadas

curso de Yoga para embarazadas gratis

¿Estás embarazada? ¡Enhorabuena!

Y por partida doble, porque traemos un curso de Yoga para embarazadas gratis con el que podrás mantenerte en forma y en armonía hasta el feliz momento del parto.

¿Te interesa?

Este curso de yoga para embarazadas de dos semanas de duración se distribuye en 10 sesiones: 4 clases introductorias (teórico-prácticas) en directo, otras 4 clases prácticas de iniciación y 2 clases teóricas pregrabadas.

Además de acceso de por vida a todo el contenido del curso de yoga para embarazadas gratis, también tendrás acceso a tutoriales para aprender a realizar las posturas de iniciación a la práctica. Conocerás lo esencial sobre el yoga en el embarazo, conceptos fundamentales y los beneficios de la práctica.

Con estas clases aprenderás a moverte de manera eficiente en la esterilla, y conocerás los principios básicos de alineación de las posturas fundamentales para poder efectuarlas de manera segura, previniendo lesiones y obteniendo así los mayores beneficios de cada práctica.

Si se trata de la primera vez que vas a realizar yoga, o si deseas profundizar en tu práctica a un nivel filosófico y repasar las nociones fundamentales de este camino, así como conocer otros aspectos complementarios a la práctica, como el conocimiento de los chakras y técnicas para el manejo del estrés, este curso es ideal para ti.

Temario del curso de Yoga para embarazadas gratis

Clases teóricas sobre yoga
Lección 1: Bienestar: Técnicas para prevenir y aliviar molestias propias del embarazo.
Lección 2: Equilibrio: Emociones y estado anímico. Encontrar el balance.
Lección 3: Fortaleza: Preparación física y mental del parto.
Lección 4: Amor: papel de pareja o acompañantes. Relaciones. (clase con asistencia del
acompañante)

Clases grabadas
Lección 5: Salud. nutrición y cuidados del cuerpo.
Lección 6: Seguridad: posparto, cuidados y recuperación.

Clases prácticas de Kundalini Yoga
Incluye 4 clases prácticas de yoga prenatal de 1 hora cada una, que tendrán un kriya o ejercicios físicos yóguicos, una relajación guiada y una meditación. Cada una es diferente
y tendrá relación con la clase teórica impartida justo antes. Aunque no es necesario haber asistido a la teoría.

¿Qué incluye el curso de yoga?

  • 10 horas de clases dividas en 4 clases teóricas en directo (1 hora c/u), 4 clases practicas (1 hora cada una) y 2 clases teóricas pregrabadas con acceso indefinido de una hora cada una:
  • Material teórico incluido.
  • Recitación de mantras tradicionales.
  • Chat en vivo, con preguntas y respuestas en tiempo real.
  • Enseñanza de varios estilos de yoga y técnicas de relajación.
  • Plataforma adaptada a todos los dispositivos móviles.

Cómo acceder al curso de yoga para embarazadas

Solo tienes que registrarte desde el siguiente botón y podrás acceder a una de las 100 plazas gratis que tenemos en exclusiva para nuestros lectores, que empezarán el 1 de febrero de 2021.

Si tienes problemas a la hora de acceder, simplemente envía un mail a soporte(arroba)benowu.com junto con tus datos (nombre, apellido, dirección de correo electrónico, teléfono con prefijo del país, país y fecha en la que deseas realizar el curso), y en un periodo de 24/48horas tramitarán tu registro.

Cursos gratis online en tu correo

Suscríbete al boletín y recibe los cursos gratis online en tu correo

Comentar curso