Aprende inglés rápida y fácilmente con lingualia

Curso de Yoga gratis en casa: 7 días, 7 chakras

curso de Yoga gratis sobre chakras

Compartimos con vosotros un nuevo curso de Yoga gratis para hacer en casa dirigido a los chakras.

Quédate con nosotros y conócelos para beneficiarte de todo lo que pueden aportar a tu bienestar.

Como se define el Yoga comúnmente se trata de la unión de mente, cuerpo y alma para encontrar la felicidad y vivir en armonía.

Desde que empezó la pandemia son millones las personas que lo han descubierto y lo practican regularmente y las clases online de Yoga han visto duplicada su demanda y el profesor cualificado se está adaptando a esta necesidad ofreciendo tanto contenido de pago como gratuito.

Hace tiempo os compartimos canales para aprender Yoga online que tuvo muchísimas visitas y muchos de vosotros nos distéis las gracias por compartirlo.

Por ello, queremos compartir de nuevo otro curso de Yoga gratis de 7 días de duración en el que aprenderás cada día un nuevo chakra.

¿Y qué son los chakras? El chakra es una rueda de energía que está compuesta a lo largo de toda nuestra columna vertebral que influye directamente en nuestro cuerpo tanto a nivel físico como emocional. Por ello, es importante en Yoga trabajarlos para poder estar equilibrado y en armonía.

El curso está compuesto por 7 vídeos, uno dirigido a cada chakra para aprenderlo y al final de cada uno, tendrás tiempo para meditar y relajarte para poder así desbloquear tus centros de energía y vivir en paz.

El curso plantea rutinas breves que podrás hacer en cualquier horario que te venga bien, tan sólo necesitas una esterilla y un sitio tranquilo que te permita conectar con tu cuerpo a partir de cada uno de los 7 chakras que se te propone cada día.

El chakra, por lo tanto, es una visión de como ves el mundo, no es tangible, y está totalmente relacionado con el modo en el que vives en este entorno y como te relacionas con tu alrededor. El Yoga te ayudará a ello para tener una mejor relación contigo mismo, pero también con las demás personas que te rodean.

Vídeos del curso de Yoga gratis: 7 días, 7 chakras

Organiza tu tiempo y visualiza cada día uno de los chakras que se te propone:

Primer Chakra: Muladhara o Chakra de la raíz

Segundo Chakra: Swadisthana o chakra Sacro

Tercer chakra: Manipura o chakra del Plexo Solar

Cuarto Chakra: Anahata o Chakra del corazón

Quinto Chakra: Visuddha o chakra de la Garganta

Sexto Chakra : Ajna o chakra del tercer ojo

Séptimo Chakra: Sahasrara o chakra de la Coronilla

Esperamos que os resulte muy útil y aprendáis Yoga gratis desde casa para vivir en una mayor armonía y bienestar.

Cursos gratis online en tu correo

Suscríbete al boletín y recibe los cursos gratis online en tu correo

2 Comentarios

Comentar curso