Aprende inglés rápida y fácilmente con lingualia

DesignEvo, crea un logotipo de manera fácil y sencilla

Diseña tu propio logotipo con DesignEvo

Te puede interesar: MÁS DE 1600 Cursos gratis Online

¿Alguna vez te has encontrado con la necesidad de tener una tarjeta de presentación o un logotipo de campaña cuando estás creando una página web o una empresa pequeña?

Antes sólo tenías la opción de contratar a un diseñador pero ahora podrás crearlo tu mismo después de leer este artículo.

DesignEvo es un creador de logotipos gratis y online que puedes usar para personalizar un logotipo único y profesional. La interfaz es bastante simple e intuitiva.

¿Cómo funciona DesignEvo?

Para comenzar a crear tu propio logotipo, abre el lienzo de edición haciendo clic en Hacer un logotipo gratis en la página de inicio de DesignEvo.

Puedes elegir crearlo a partir de las plantillas de logotipo existentes, hay varios tipos de plantillas en el lado izquierdo. Simplemente elige la que más te guste y personalízala para hacerla totalmente propia.

DesginEvo

Después de elegir la plantilla te pedirá que ingreses el nombre y el lema de la empresa en la ventana emergente que reemplazará automáticamente el texto en la plantilla seleccionada. Esta opción puedes omitirla si lo deseas.

DesginEvo
A continuación, podrás editar libremente la fuente de texto, el color, el espaciado de tamaño y otros efectos para que resulte un diseño atractivo.

Si no está satisfecho con los iconos integrados puedes cambiarlos a tu propia voluntad.

En el lado izquierdo de la pantalla encontrarás más de un millón de iconos de búsqueda disponibles. Escribe la palabra clave y obtendrás varios gráficos para elegir. Por ejemplo, si tu negocio está relacionado con la tecnología, puede buscar con “ordenador”, “tecnología”, etc.

DesginEvo

Y si quieres ser un poco más creativo puedes crear un logotipo desde el principio haciendo clic en el botón Comenzar desde cero en la esquina superior derecha.

¡Para aquellos que saben poco sobre diseño, más de 2.500 plantillas proporcionan una gran comodidad!

Tiene funciones simples como arrastrar y soltar que te permitirá completar rápidamente un logotipo en tan sólo 3 pasos. Y ofrece más de 3.000 plantillas, millones de iconos y cientos de elegantes fuentes para tu libre selección.

Lo mejor es que puede crear un logotipo de aspecto profesional con solo unos pocos clics, sin necesidad de habilidades de diseño profesional.

En general, DesignEvo es una herramienta funcional y fácil para cualquiera que no sepa nada sobre Illustrator o Photoshop.

No obstante, siempre que quieras algo profesional y de calidad te recomendamos acudir a los servicios de un diseñador gráfico, ya que encontrará la mejor solución con el resultado más óptimo para tu negocio.

 

Cursos gratis online en tu correo

Suscríbete al boletín y recibe los cursos gratis online en tu correo

(Curso sin votos)

Comentar el curso gratis online

¿QUÉ CURSO NECESITAS?BUSCAR MI CURSO