Aprende inglés rápida y fácilmente con lingualia

Domestika abre cursos gratis para formarte sin salir de casa

Los cursos de Domestika han bajado de precio

#QuédateEnCasa y aprende de la mano de Domestika, uno de los portales de formación dentro del sector del diseño, la fotografía y el 3D.

Domestika abre el acceso de varios cursos de su catálogo para facilitar la formación de miles de personas refugiadas en su hogar para frenar el contagio del Coronavirus.

Y es que, como es noticia desde hace unos días, tanto en España como en muchos más países europeos, se están tomando medidas por parte del Gobierno de que las personas se queden en casa y esto, es debido a la propagación del Covid-19.


Estas medidas también se han tomado en Argentina y Perú y seguramente en los próximos días se aplicará en otros países ya que la propagación es rapidísima.

Cursos de Domestika abiertos gratis #QuédateEnCasa

Domestika se suma a la campaña #QuédateEnCasa abriendo una variada selección de cursos de manera gratuita a todo el que quiera.


No hace falta estar registrado para acceder a los contenidos. Sólo debes hacer clic en el curso que te interese y acceder automáticamente al contenido del temario.

No obstante, si quieres apuntarte al curso como alumno para tenerlo siempre, puedes comprarlo para tener acceso también al foro del curso y todos los contenidos adicionales (no disponibles en la versión gratuita).

Cursos gratis online en tu correo

Suscríbete al boletín y recibe los cursos gratis online en tu correo

(1 votos, media: 4,00 de 5)

Comentar curso