Aprende inglés rápida y fácilmente con lingualia

El libro recomendado para leer en Febrero de 2018


No te pierdas → +400 Cursos Gratis en Abril

 

libro recomendado para leer en 2017

Si tienes ganas de leer un libro entretenido, divertido y que te haga reír te recomendamos cualquier novela del escritor alemán David Safier.

¿Has leído alguna novela de él? Si no lo conoces, te lo recomendamos encarecidamente para pasar un buen rato leyendo.

No te pierdas nuestra libro recomendado para leer del mes de Febrero, ¡las risas están aseguradas!

Pero el libro recomendado de Febrero, Una familia feliz, no es el primer libro que nos hemos leído de Safier.

La primera novela que nos enganchó a este novelista fue Maldito Karma (publicada en 2007), una desternillante novela rápida de terminar que también recomendamos leer para pasar un buen rato.

En ella, se relata la historia de una presentadora que muere por circunstancias poco comunes pero, es tal el mal karma que ha ido acumulando a lo largo de su vida, que es condenada a reencarnarse en un hormiga. La única solución que tiene es mejorar su karma para convertirse en otro animal.

Y ahora, nos centramos en el libro recomendado para leer que esperamos que os guste, disfrutéis y nos comentéis que os ha parecido.

LIBRO RECOMENDADO PARA LEER DEL MES

Una familia feliz – David Safier

La familia Van Kieren está pasando por un momento complicado: la madre, dueña de una librería, está llevando el negocio al borde de la catástrofe, el padre que no para de trabajar, una hija adolescente revolucionaria y un hijo pequeño metido en su mundo y poco comunicativo.Un libro divertido lleno de aventuras

Pero si esto era poco, después de una fiesta de disfraces a la que asistieron todos juntos, una bruja les condena a un hechizo que los dejará siempre vestidos tal cual van disfrazados.

Para romper dicho hechizo, la familia Van Kieren viajará por todo el mundo buscando a la bruja encontrándose a lo largo del viaje con otros seres peculiares, como Drácula, y aventuras divertidas que te tendrán enganchado al libro sin darte cuenta.

Pero romper el hechizo no es tan sencillo por mucho que encuentren a la bruja que los hechizó. Tan sólo se romperá cuándo vuelvan a ser una familia feliz, ¿lograrán romperlo y volver a ser una familia normal?

Cursos gratis online en tu correo

Suscríbete al boletín y recibe los cursos gratis online en tu correo

(1 votos, media: 5,00 de 5)

Comentar el curso gratis online

¿QUÉ CURSO NECESITAS?BUSCAR MI CURSO