Regístrate gratis al evento del año: Agile Day

Agile Day, evento gratuito de ieBs

Reserva el próximo 26 de Noviembre para uno de los evento del año sobre Project Management, Agile y las metodologías ágiles: Agile Day, project & product digital day.

Apúntate gratis y aprende de manos de los mejores profesionales en esta estretegia.


Por las circunstancias que nos acompañan hace meses, el evento lo podrás ver en directo, pero en Streaming desde la comodidad de tu casa con cualquier dispositivo que tenga acceso a Internet.

Qué son las metodologías ágiles

Las metodologías ágiles se están introduciendo en muchas empresas y sobre todo, en agencias de Marketing digital, para poder terminar los proyectos y ofrecer sus servicios con muchas más calidad y con tiempos y costes más reducidos.

Por tanto, todas aquellas empresas que apuestan por las metodologías ágiles logran poder gestionar todos los proyectos de sus clientes de forma autónoma y con la eficacia suficiente para reducir los costes de producción.

Ventajas de las metodologías ágiles

A continuación te detallamos las ventajas más destacables para que puedas sorprendente de todo lo que se consigue tras su implantación:

  • Mejorar la calidad del proyecto/producto.
  • Satisfacción del cliente.
  • Mejor trabajo en equipo.
  • Trabajo colaborativo.
  • Uso de métricas más relevantes.
  • Mayor control y capacidad de predicción.
  • Reducción de costes.

Todo esto, es lo que se consigue tras las implantación de las metodologías ágiles en cualquier empresa.

Y todo, lo podrás ver en el evento Agile Day de manos de profesionales que te enseñarán a implantarlo de manera eficaz y trabajar con ellas para ser mucho más productivo.

Cursos gratis online en tu correo

Suscríbete al boletín y recibe los cursos gratis online en tu correo

Comentar curso