Aprende inglés rápida y fácilmente con lingualia

Exámenes gratis de inglés para preparar cualquier prueba

preparación exámenes de inglés de todo tipo

Hemos encontrado una web que aloja gran variedad de examen de inglés para todas aquellas personas que estén estudiando y preparándose para presentarse a alguna prueba concreta de este idioma.

Consulta y fórmate gratis desde tu casa.

La web contiene una gran variedad de exámenes de inglés dependiendo de la prueba a la que quieras presentarte.

Estas páginas contienen pruebas de práctica gratuitas y online para los exámenes internacionales de ESL como son: IELTS, TOEFL® y TOEIC®, y los exámenes de Cambridge English como Advanced (CAE): First (FCE), Key (KET) y Preliminary (PET).

Como ves, sea cual sea el examen de inglés que te estés preparando aquí encontrarás material suficiente para preparártelo y practicar cada día.

Además, si te quieres presentar pero no sabes cuánto conocimiento del idioma tienes, te recomendamos que realices una prueba de nivel gratuita de inglés para saber exactamente en qué punto estás y de qué nivel partir a la hora de estudiar.


Todos los exámenes y pruebas de práctica que encontrarás en la web utilizan los niveles internaciones y reconocidos como el A2, B1, B2, C1 y C2 del MCER.

No queremos despedirnos sin antes recordarte que tienes infinidad de cursos gratis de inglés en nuestra sección, para que puedas hacer todos los que quieras totalmente a tu ritmo.

Echa un vistazo y ponte a estudiar tu examen de inglés hoy mismo.

Cursos gratis online en tu correo

Suscríbete al boletín y recibe los cursos gratis online en tu correo

(1 votos, media: 5,00 de 5)

Comentar curso