Aprende inglés rápida y fácilmente con lingualia

Los afectados por ERTE podrán acceder a los cursos subvencionados por el SEPE

cursos femxa

Si eres de los que has entrado en un ERTE debido al estado de alarma por el COVID-19, puedes acogerte a los cursos online que subvenciona el SEPE tanto para trabajadores como autónomos en cualquier sector.

Apúntate del 16 al 23 de Abril.

Entérate bien de todo y apúntate a cualquier de los cursos que esté disponible para formarte mientras tiene que quedarte en casa.


Los ERTE afectan a miles de personas en nuestro país y por eso el SEPE quiere contribuir a la formación de todas aquellas personas para estos momentos tan difíciles.

Estos cursos online se realizan a título personal por lo que no necesitas ninguna autorización por parte de tu empresa.

Tampoco es una formación bonificada por lo que no se consume créditos de formación y no supone ningún coste económico para la persona que lo quiera realizar.


Los cursos del SEPE se imparten de forma online para que puedas acceder desde tu casa, ya que no debemos salir hasta que el estado de alarma pase. Se desarrollarán a través de la plataforma de los cursos Femxa y los alumnos podrán acceder durante las 24 horas del día siempre que tengan conexión a Internet.

También tendrás contacto con un tutor que resolverá todas tus dudas y te orientará a lo largo del curso que hayas escogido.

Cuando termines el curso, recibirás un diploma de aprovechamiento reconocido por el SEPE.

Puedes consultar el catálogo y apuntarte a los que quieras. Para más información o duda que tengas, puedes llamar al teléfono gratis 900 100 957 o escribir un e-mail a atencionalumno@femxa.com.

Cursos gratis online en tu correo

Suscríbete al boletín y recibe los cursos gratis online en tu correo

(Curso sin votos)

Comentar curso