Herramientas TIC para docentes, profesionales y estudiantes

curso gratis sobre herramientas TIC

Hoy compartimos con vosotros algunas herramientas informáticas enfocadas a la investigación en el sector de la salud. Quédate con nosotros y empieza a disfrutarlas hoy mismo.

El curso gratuito sobre herramientas TIC que te proponemos, consta de una serie de tutoriales online con las principales características de programas que se adquieren de forma gratuita. Tiene una duración de aproximadamente dos semanas que podrás distribuir según el tiempo del que dispongas y está disponible para todos los dispositivos.


Sobre el material que necesitas para apuntarte al curso, es necesario disponer de un ordenador que tenga Firefox instalado por el que navegar y acceso a Internet ilimitado, para poder visualizar las clases siempre que quieras ¡desde cualquier lugar!

Si eres docente y quieres implementar la tecnología necesaria para mejorar tu enseñanza y disminuir el tiempo innecesario que conllevan algunas actividades, este curso está pensando para ti y para tus alumnos/as.

A quién va dirigido el curso sobre herramientas TIC

Si cumples alguno de estos requisitos, apúntate hoy mismo y hazlo a tu ritmo:

  • Docentes de la salud que quieran empezar con el uso de las tecnologías.
  • Profesionales en sanidad que quieran mejorar el uso de la información y la comunicación.
  • Docentes de cualquier índole que quieran acceder a herramientas que faciliten su labor.
  • Como ves, el curso va dirigido especialmente a personal docente que quiera conocer herramientas que faciliten su labor, y que le ayuden a agilizar el tiempo en las actividades y en su trabajo. No necesariamente tienes que trabajar en el sector de Sanidad, puedes apuntarte siempre que estés vinculado con el sector de la educación y la formación.


    Acceder al curso: Herramientas TIC para docentes, profesionales y estudiantes

    Esperamos que te resulte muy provechoso e interesante, no te olvides de compartirlo en tus redes sociales. ¡Hasta pronto!

    Cursos gratis online en tu correo

    Suscríbete al boletín y recibe los cursos gratis online en tu correo

    Comentar curso