Aprende inglés rápida y fácilmente con lingualia

¡Abierta la convocatoria para el Interrail gratis!

convocatoria Interrail gratis

Como todos los años, la Comisión Europea anuncia una nueva convocatoria de #DiscoverEU con el propósito de ayudar a los jóvenes de 18 añosa viajar y conocer los países de la Unión Europea a través del Interrail.

El plazo empieza mañana… ¡No te despistes!

Según puede leerse en las bases de la convocatoria, la mayor parte del viaje se realizará en ferrocarril pero también se incluirán transportes en ferry o autobús.

También se autorizará viajar en avión en casos excepcionales en los casos de jóvenes que vivan en islas.

Los viajes en Interrail se realizarán entre el 1 de abril y el 31 de octubre de 2020, y todos deberán tener una duración mínima de un día y máximo de 30 días, comenzando en un país de la Unión Europea.

Quienes lo han hecho lo describen como una experiencia única en la que recorres diferentes países de Europa para conocer de primera mano la diversidad y disfrutar de la riqueza cultural.

¿Cómo solicitar el Interrail?

El requisito fundamental para poder solicitarlo es tener 18 años cumplidos y tener la nacionalidad de un país de la Unión Europea.

La participación en esta experiencia deberá ser contada por todos sus participantes por el hastag #DiscoverEU a través de las redes sociales.

Además, #DiscoverEU te permite añadir hasta cuatro amigos a tu viaje por lo que ya no hay excusas para poder apuntarte y ser uno de los elegidos.

Tienes de plazo para inscribirte en el programa entre el 7 y el 28 de noviembre de 2019, a través del formulario online disponible en la página web oficial de DiscoverEU.

¡Mucha suerte a todos los participantes!

Cursos gratis online en tu correo

Suscríbete al boletín y recibe los cursos gratis online en tu correo

(1 votos, media: 5,00 de 5)

Comentar curso