Aprende inglés rápida y fácilmente con lingualia

Conoce IT Academy, un programa de alta especialización TIC

IT Academy, programa de especialización TIC en Barcelona

Te puede interesar: MÁS DE 1600 Cursos gratis Online

Barcelona Activa pone en marcha IT Academy, un programa de alta especialización TIC para a capacitar a los perfiles cualificados que más demandan las empresas de Barcelona.

Si vives en Barcelona, ¡no te lo pierdas!

IT Academy está dirigido a todas las personas menores de 40 años que quieran encontrar trabajo en el mundo TIC, uno de los sectores con más proyección y mejor remunerados en la actualidad.


Y para eso, desde IT Academy se han diseñados dos tipos de formación presencial con tal de adaptarse a las diferentes necesidades y objetivos de los posibles participantes.

Formación en Programación

IT Academy ofrece capacitaciones en Front-End, Back-End i Android Mobile siguiendo un modelo innovador de formación mentorizada.

En ello, las personas participantes adquieren conocimientos de programación a través de plataformas online de auto-aprendizaje i participan en equipos de simulación de proyectos reales.

Con el servicio de mentoria constante, un profesional del sector acompañará al alumno a progresar cuando lo necesite.

Se trata de una sistema de aprendizaje pionero, con itinerarios flexibles i personalizados de acuerdo con las necesidades de cada uno.

Con una duración de hasta 350 horas, dependiendo del ritmo de trabajo y de la disponibilidad de los participantes.

Formación en Análisis de datos

IT Academy cuenta también con cursos intensivos (Bootcamp) de hasta 250 horas pensados para potenciar los conocimientos tecnológicos específicos en análisis de datos y adaptarse a las últimas innovaciones del sector TIC.

Una vez termines el curso que te proponen desde IT Academy, Barcelona Activa te ayudará a participar en los procesos de búsqueda de trabajo de todas aquellas personas que hayan adquirido los conocimientos requeridos.

Si vives en Barcelona o piensas mudarte allí y no tienes trabajo, consulta esta opción que puede ser una gran oportunidad de trabajo.

Cursos gratis online en tu correo

Suscríbete al boletín y recibe los cursos gratis online en tu correo

(1 votos, media: 5,00 de 5)

Comentar el curso gratis online

¿QUÉ CURSO NECESITAS?BUSCAR MI CURSO