Aprende inglés rápida y fácilmente con lingualia

Kidpofy, la app para digitalizar la caligrafía de los peques, gratis durante la cuarentena

Kidpofy, gratis durante la cuarentena

Para hacer más amena la cuarentena y poder guardar un buen recuerdo de las actividades que haces con tus hijos durante estas semanas, Kidpofy ofrece sus opciones de manera gratuita mientras dure esta crisis mundial sanitaria.

Digitaliza los trazos de tus hij@s y guárdalos para siempre de forma segura.

Kidpofy funciona a través de su app pensada para utilizar tanto en tablets como en smartphones.


Empezar a utilizarla es muy sencillo. Tan sólo debes descargar e instalar la aplicación para luego pulsar el botón de Crear fuente de la web o pinchar en este enlace si te resulta más rápido.

Lo primero que tendrás que hacer una vez accedas a Kidpofy es escoger el idioma en el que va a escribir el peque: español, inglés o catalán, y pulsar sobre el botón de Empezar.

Una vez hagas esto, el pequeño de la casa ya podrá escribir las letras que le irá pidiendo Kidpofy para digitalizarlas en el paso final.

La app está diseñada para dar las indicaciones precisas en cada momento para finalmente ofrecer la opción de guardar la tipografía gratuitamente, pero ten en cuenta que sólo, durante la cuarentena por el Covid19.


Es muy importante que durante el proceso de escritura, cada uno de los caracteres sea trazado dentro de las guías que aparecen y que se escriban todos. De esta manera se guardará una representación real de la escritura de tu hij@.

Una vez descargada la tipografía, Kidpofy ofrece la opción de instalarla en tu ordenador, como cualquier otra fuente, para utilizarla en cualquier proyecto que quieras.

¿Conocías la aplicación? Esperamos que os divierta para estos días de confinamiento en casa.

Cursos gratis online en tu correo

Suscríbete al boletín y recibe los cursos gratis online en tu correo

(Curso sin votos)

Comentar curso