Aprende inglés rápida y fácilmente con lingualia

El libro recomendado para leer en Octubre de 2017

libro recomendado para leer en 2017

Con la llegada del otoño tal vez seas de las personas a las que les gusta coger un libro y sentarse en el sillón o en el sofá a leer mientras cae la tarde.

Si es así, este mes traemos de nuevo un libro recomendado para leer que te ayudará a relajarte mientras te tomas una taza de té.

¿Quieres saber cuál es nuestra recomendación para este mes?

Para Octubre hemos escogido como libro recomendado para leer una novela de Almudena Grandes, escritora española que ha conocido su éxito literario desde su primera novela publicada hasta la última.

Además, Almudena también es columnista en el periódico El País y muy crítica con todo lo que envuelve a la sociedad española.

Libro recomendado para leer del mes

Los besos en el pan – Almudena Grandes

Tras el éxito de Las tres bodas de Manolita, el libro recomendado para leer este mes de Octubre, Los besos en el pan, cuenta de manera sutil cómo transcurre la vida de una familia cualquiera, de un hombre divorciado o de una abuela, entre otros personajes, que vivirán momentos agridulces de indignación y rabia pero también de solidaridad y de ternura.

Y todos ellos, con el denominador común de lo que sus abuelos les enseñaron: a besar el pan.

Con esta novela, Almudena Grandes se aleja un poco del género literario con el que nos tiene acostumbrados para hacer una crítica de la crisis que afronta España en los últimos años.

un libro recomendado para leer en las tardes de otoño

Una novela cercana a cualquier individuo de la sociedad que hará que te pongas en el lugar de cualquiera de sus personajes ya que, de alguna manera, cuenta una historia y una realidad que bien podríamos vivir cualquiera de nosotros.

Un libro recomendado para leer en las tardes de otoño que nos esperan.

Y cuéntanos, ¿te lo has leído?, ¿qué te ha parecido?

Cursos gratis online en tu correo

Suscríbete al boletín y recibe los cursos gratis online en tu correo

(1 votos, media: 5,00 de 5)

Comentar el curso gratis online

¿QUÉ CURSO NECESITAS?BUSCAR MI CURSO