Aprende inglés rápida y fácilmente con lingualia

Más de 1.200 libros gratis en PDF de dominio público para leer esta cuarentena

más de 1000 libros para leer en formato PDF

Todo no va a ser ver series o películas esta cuarentena y por eso, Ataun nos lo pone fácil dando acceso libro a más de 1.000 libros gratis para leer en PDF.

Con un sólo click podrás consultar su amplio catálogo y pinchar sobre el título que te interese leer para empezar a disfrutar de un buen rato de lectura con grandes libros de la literatura universal.


Puedes consultar la lista que publicamos hace un tiempo de libros gratis de grandes autores, o los libros de grandes escritoras de la literatura para ampliar las opciones que tienes para leer durante esta cuarentena y llevarla de la mejor manera posible.

Y si tienes hijos pequeños en casa, estás de suerte ya que puedes consultar los libros infantiles de Salvat que la editorial ha puesto disponible también para todo aquel que quiera consultarlos gratis durante la cuarentena provocada por el Coronavirus.

Te dejamos para que consultes los más de 1.000 libros gratis en PDF que Ataun ha puesto disponible para consultar esta cuarentena y que empieces cuando quieras a disfrutarlos.

Sólo tienes que pinchar sobre el título que te interese y automáticamente irás al libro escogido.

Cursos gratis online en tu correo

Suscríbete al boletín y recibe los cursos gratis online en tu correo

(3 votos, media: 5,00 de 5)

Comentar curso