Aprende inglés rápida y fácilmente con lingualia

10 libros para regalar en Sant Jordi 2018. ¡No te los pierdas!


No te pierdas → +400 Cursos Gratis en Abril

libros para regalar en el día del libroEl próximo lunes 23 de Abril se celebrará el Día Internacional del Libro y con él, llega la tradición de regalar libro y una rosa a una persona especial.

¿Tienes pensado a quién regalárselo? Seguro que sí, y nosotros te ayudamos a decidir qué libro regalar.

Nuestra propuesta consiste en una lista 10 libros para regalar en el Día Internacional del Libro que nosotros recomendamos porque nos resultan interesantes, divertidos o están llenos de intriga.

Porque un libro siempre es un regalo acertado, ¿no te parece?.

En nuestra recomendación no encontrarás sólo últimas novedades, encontrarás una amplia variedad para diversos gustos literarios.

¿Quieres conocer qué títulos hemos escogido por ser un buen libro para regalar?

Libros para regalar en el Día Internacional del Libro

Aquí tienes la lista de los 10 libros para regalar en Sant Jordi 2018 que hemos seleccionado, ¿con cuál te quedas?

el día que se perdió el amor

El día que se perdió el amor – Javier Castillo

Una joven llena de golpes aparece desnuda en una oficina del FBI en Nueva York y con ella lleva notas amarillas. A partir de ahí, se creará una trama que te mantendrá en vilo todo el libro.

Es una novela realmente entretenida, con momentos de angustia, trazos de amor y con una forma escrita que te mantendrá enganchado al libro.las vírgenes suicidas

Las vírgenes suicidas – Jeffrey Eugenides

Esta obra cuenta la historia de cómo las hermanas Lisbon se suicidan, una tras otra, en apenas año y medio.

Este suceso impacta entre sus vecinos y, en especial, entre un grupo de adolescentes fascinados y admirados desde siempre por estas hermanas y que todavía, años más tarde, se preguntan por qué lo hicieron.

Por ello, intentarán desgranar todos los sucesos ocurridos a lo largo de la época en que ocurrió el suicidio, recopilando pistas para intentar encontrar una explicación lógica a este hecho ocurrido.El día en que los leones comerán ensalada verde

El día en que los leones comerán ensalada verde – Raphaëlle Giordano

Se trata de un libro terapéutico de la autora de “Tu segunda vida empieza cuando descubres que solo tienes una”.

Este libro narra una historia fresca y positiva que esconde las claves necesarias para poder manejar todas las actitudes tóxicas, que te quieren controlar, y que te encuentras a lo largo de la vida.

un amor

Un amor – Alejandro Palomas

Esta novela es la ganadora del último Premio Nadal y está dando mucho de que hablar en los últimos meses.

El libro narra 24 horas en la vida de una familia muy peculiar, con el eje principal de la madre Amaia, donde coincide una boda, con el aniversario de una separación y con otras situaciones que irás descubriendo a lo largo de la novela.

A lo largo de las páginas del libro te encontrarás mucho movimiento de lugares y de personajes que hará que estés entretenido.

Un libro muy recomendable para pasar un buen rato divertido escrito con el encanto de su autor Alejandro Palomas.la historia

La historia – Elsa Morante

En 1941 una mujer es violada por un soldado alemán. Ella es viuda, ya tiene un hijo y como consecuencia de esta violación nacerá otro.

Es la historia de una familia rota durante la guerra y la postguerra narrada en primera persona y muy recomendable de leer.tiempos de tormentas

Tiempo de tormentas – Boris Izaguirre

Boris Izaguirre acaba de publicar esta novela que cuenta la relación entre una madre y su hijo a lo largo de 49 años.

El libro nace con una serie de condicionantes que le hacen ser diferente y del papel de ella, como madre, por luchar para que él no pierda esa diferencia. Es su apuesta, como madre, ante la vida para ser libre y vivir en paz.anatomía de un escándalo

Anatomía de un escándalo – Sarah Vaughan

Esta novela aborda el tema de los abusos sexuales tan escuchados a día de hoy.

La obra narra cómo una mujer ve como un día su vida salta por los aires cuando su marido, un importante político, es acusado de abusar sexualmente de una compañera.

Una historia repleta de tensión, de misterio y de mucho suspense que no te dejará indiferente. Una obra realmente recomendable.

el pájaro carpintero

El pájaro carpintero – James McBride

James ganó con esta obra el prestigioso Premio National Book Award en 2013 y, no es de extrañar, porque es una obra muy divertida.

Es la historia de un esclavo negro que durante la Guerra de Secesión se disfraza de mujer para poder sobrevivir y así, se pasará 17 años de su vida.

todas las hadas del reino

Todas las hadas del reino – Laura Gallego

Laura Gallego se caracteriza por escribir novela de fantasía con muchísimos seguidores.

La historia cuenta como unas hadas, entre las que destacan Camelia y Orquídea, conceden deseos a los humanos y les ayudan a alcanzar sus deseos.

De ahí, transcurre la historia para hacer de celestina y conseguir que Asteria se fije en Simón.el deshielo

El deshielo – Lize Spit

Este thriller ha llegado a conmover a todo un país y en ella, se cuenta la historia de dos chicos y una chica que participan en un escabroso juego que va a tener consecuencias en los protagonistas y que, años más tarde, ella volverá para rendir cuentas.

Este libro es el debut de Liz Spit y es un relato despiadado que trata sobre la crueldad adolescente que deja en el lector una sensación de temor que se resolverá de manera sobrecogedora.

¿Qué te han parecido nuestros libros para regalar este Sant Jordi 2013?, ¿has leído alguno de estos libros?

Cursos gratis online en tu correo

Suscríbete al boletín y recibe los cursos gratis online en tu correo

(1 votos, media: 5,00 de 5)

Comentar el curso gratis online

¿QUÉ CURSO NECESITAS?BUSCAR MI CURSO