Aprende inglés rápida y fácilmente con lingualia

Conviértete en Director de Entidades Deportivas con el MBA “Alfredo Di Stéfano”

mba gestion deportiva sergio arboleda

El Máster en Dirección de Entidades Deportivas “Alfredo di Stéfano”, impulsado por la Universidad Sergio Arboleda y la Escuela Universitaria Real Madrid-Universidad Europea en Madrid (España) abre su matriculación a los futuros gerentes y directivos del mundo del deporte.

Ya solo quedan las últimas plazas para esta máster privado, así que si estás interesado, en este artículo encontrarás toda la información que necesitas.

Este máster en gestión deportiva, con un perfil ejecutivo, está orientado a gerentes y directivos del mundo del deporte; a profesionales que desean orientar su carrera profesional a la gestión deportiva; y a deportistas profesionales que aspiran a continuar su actividad como gestores deportivos.

El máster, que cuenta con la firma de la universidad colombiana Universidad Sergio Arboleda, tiene una duración de 19 meses académicos.

¿Quieres formarte en este sector en uno de los centros de referencia en formación ejecutiva?.

Sigue leyendo y te explicamos todas sus características.

Durante este periodo, las formación se reparte entre 15 meses de clases presenciales en Bogotá (Colombia); 8 meses de clases online paralelas a las presenciales y 7 semanas de clases presenciales en Madrid (España).

La única titulación adicional para la gestión deportiva en Colombia

La alianza entre PRIME Business School, rama de formación ejecutiva de la Universidad Sergio Arboleda, y el Real Madrid en España se hizo oficial en 2014 cuando se anunció la primera edición de esta Maestría en Gestión Empresarial del Deporte única en Colombia.

En plantilla, cuenta con profesores nacionales e internacionales de las mejores escuelas de negocio del mundo, distinguidos por su amplia formación académica y su sólida experiencia.

El plan formativo asegura un equilibrio entre teoría y práctica, con un programa que combina la formación administrativa y gerencial.

Desde la Universidad Sergio Arboleda hacen hincapié en la formación integral del curso, el cual no solo trabaja las habilidades gerenciales, sino que tambiénfortalece aptitudes interpersonales indispensables para la buena gestión deportiva.

Tal y como aseguran desde la Universidad Sergio Arboleda, este máster profesional se rinde a la necesidad de aplicar criterios de eficiencia en el mundo del deporte y asociaciones deportivas, las cuales mueven 1.5 trillones de dólares anualmente, según Plunkett Research (2014).

Para afrontar el reto, la Universidad Sergio Arboleda se ha aliado con uno de los clubes más prestigiosos del mundo, el Real Madrid, clasificado como el club de fútbol con más ventas en 2014 con ingresos que superaron los 549 millones de euros, según el informe Deloitte Football Money League 2015.

Universidad Sergio Arboleda: 32 años de excelencia

El MBA “Alfredo Di Stéfano” está impulsado desde Prime Business School, la vertiente de la universidad colombiana orientada a la formación empresarial.

Su filosofía se sustenta en la combinación de internacionalización, innovación, integridad e intelectualidad.

La Universidad Sergio Arboleda, durante sus 32 años de existencia, se ha posicionado en Colombia y a nivel mundial como una institución de prestigio en el sector académico y en la formación en valores humanistas como sello institucional.

(1 votos, media: 5,00 de 5)

Comentar curso