Claves para formar parte de una organización benéfica

ser miembro de una organzación benéfica puede hacer que desarrolles tus mejores habilidades

Formar parte de la junta directiva de una organización benéfica puede ser una forma fantástica de canalizar tus habilidades hacia una buena causa. Pero todo no es lo bonito que parece, necesitas saber qué implica ese compromiso y si la organización es la más adecuada para lo que estás buscando.

En el curso de hoy te ayudamos a valorar estos aspectos para tomar la mejor decisión posible. ¿Te quedas con nosotros?

El de hoy se trata de un curso gratis y online que te introducirá a las funciones y responsabilidades que conlleva formar parte de una organización benéfica. De esta manera, sabrás de primera mano a que te enfrentas y no te llevarás ninguna sorpresa.


Muchas personas se apuntan con ilusión pero realmente no tienen el compromiso necesario para formar parte, por lo que pierden tiempo y hacen que otras personas no puedan estar en el sitio que están ocupando sin el compromiso que se requiere.

Es muy importante la reputación de una organización y la importancia de la gestión de los conflictos de intereses, por lo que estos temas también los verás tratados en el curso. Una vez los conozcas, estarás capacitado para investigar estas cuestiones en organizaciones benéficas registradas de la vida real.

La Comisión Australiana de Organizaciones Benéficas y Sin Ánimo de Lucro (ACNC) es la encargada de impartir este curso. Esta institución cuenta con largos años de experiencia en el sector de las organizaciones benéficas, conoce la legislación vigente y ofrece orientación a las organizaciones registradas para que cumplan sus obligaciones legales.

Por ello, aprenderás de mano de grandes expertos todo lo necesario para que puedas tomar la decisión que mejor se adapte a tus objetivos.

Cualquier persona es bienvenida al curso, aunque especialmente está dirigido a aquellas que quieran formar parte de la junta directiva dentro de una organización benéfica, y que también quieran conocer todas las características y cuestiones necesarias relacionadas con ello.


Acceder al curso: Becoming a Charity Board Member: What You Should Know

Cursos gratis online en tu correo

Suscríbete al boletín y recibe los cursos gratis online en tu correo

Comentar curso