Aprende inglés rápida y fácilmente con lingualia

National Geographic lanza un portal libre con recursos gratis para los peques de la casa

Portal educativo National Geographic

Para estos días de confinamiento, National Geographic ha creado un nuevo portal que reúne todos sus recursos para pasar estos días en casa y ayudar a todas aquellas personas que tienen niños en casa.

Es un portal con recursos gratuitos tanto para profesores como padres que amplía ya los otros portales que se han unido a ofrecer los cursos gratuitos durante esta cuarentena.

Este portal recopila herramientas y vídeos de National Geographic con consejos y experimentos para hacer en casa con pocos recursos.


Además, los vas a encontrar divididos por edades, de 3 a 5 años y de 6 a 12 para poder escoger aquellos que se adapten a las edades de vuestrxs peques.

El contenido está en inglés y trata de temas como Sociales, Geografía, Música… También encontrarás una gran variedad muy interesantes sobre el hábitat de animales, curiosidades, experimentos, lecturas para los padres con consejos y sugerencias y ¡muchas más cosas!


Por último, también encontrarás un apartado dedicado a video conferencias con referentes en diferentes disciplinas, que están programadas y cualquier usuario puede unirse con sólo registrarse.

Y ahora, te dejamos para que puedas acceder al portal gratuito y consultar todo lo que quieras.

Cursos gratis online en tu correo

Suscríbete al boletín y recibe los cursos gratis online en tu correo

(Curso sin votos)

Comentar curso