Aprende inglés rápida y fácilmente con lingualia

openSAP pone sus cursos de formación gratis durante la cuarentena

cursos openSAP gratis durante la cuarentena

Como muchos sabéis, son muchas las plataformas educativas que han puesto sus opciones para estudiar gratis mientras dure el confinamiento.

Pues bien, openSAP se une a ellos y ofrece también sus cursos online de forma gratuita aportando así su granito de arena para estos duros momentos que estamos viviendo.

En openSAP podrás encontrar tres opciones educativas diferentes: los MOOC; los itinerarios de aprendizaje para universidades y SAP Young Thinkers, que forman parte del programa integral de formación y capacitación de SAP.

Toda esta oferta educativa la podrás encontrar a través de su plataforma y para inscribirte, únicamente debes ser mayor de 16 años (aunque los cursos son adecuados sea cuál sea tu edad).

Ahora vamos a explicarte cada una de las opciones que encontrarás.

Los MOOC

openSAP ofrece MOOC a cualquier persona interesada en aprender sobre tecnologías de SAP, últimas innovaciones y sobre la economía digital.

Entre los diferentes MOOC que encontrarás los hay sobre los procesos robóticos automatizados, la ciencia de los datos, inteligencia artificial Java…

Estos MOOC empresariales emplean foros de discusión con compañeros y expertos,en formato online. Podrás acceder en cualquier momento desde cualquier dispositivo con acceso a la red.

Itinerarios de formación para estudiantes

opeSAP también ofrece durante 90 días el acceso a cuatro itinerarios de aprendizaje que el alumno escoja para poder desarrollar su formación dentro del ecosistema de SAP.

Las áreas de estudio incluyen el ámbito y los procesos empresariales específicos de SAP S/4HANA, la solución SAP S/4HANA Cloud Finance, SAP SuccessFactors Employee Central y el modelado en SAP HANA.


Esta oferta va dirigida principalmente a estudiantes de cursos con temas relacionados todo de manera gratuita.

También tendrán opción de acceder a sistemas de formación para la práctica y poder así obtener las herramientas necesarias que les ayudarán a prepararse para un examen para la obtención de la certificación SAP.

Programa SAP Young Thinkers

Esta opción ayuda a los estudiantes y profesores a realizar cursos de formación del programa SAP Young Thinkers, incluido el curso de iniciación «Get Coding with Snap» que encontrarás en la web con libre acceso.

SAP Young Thinkers proporciona una base para la alfabetización digital para desarrollar carreras dentro de los campos de STEAM (ciencia, tecnología, ingeniería, artes y matemáticas).

Tanto estudiantes como recién iniciados en el mundo de la informática pueden explorar metodologías y tecnologías creativas. Este programa incluye una red global de empleados de SAP y de partners comprometidos con la iniciativa.

Consulta todo esto en la web openSAP y aprovecha esta cuarentena para estudiar gratis.

Cursos gratis online en tu correo

Suscríbete al boletín y recibe los cursos gratis online en tu correo

(1 votos, media: 5,00 de 5)

Comentar curso