Aprende inglés rápida y fácilmente con lingualia

Bee free, la web con cientos de plantillas para email gratis

bee free, para crear emails propios

Hoy en día son cientos los emails que recibimos a lo largo de un mes y es por eso, que si diseñas el tuyo para que destaque del resto, seguro que evitarás que vaya a la papelera sin ser leído.

Conoce una herramienta con plantillas para email gratis y originales disponible para todo el mundo.

La web Bee free te ofrece la opción de crear todo tipo de plantillas para email gratis y sin necesidad tampoco de registrarte en su sitio web. ¿No te resulta fantástico?

Además, Bee free  te da la opción de previsualizar el correo antes de que lo envíes y te permite también guardar el código fuente del html para integrarlo dentro del gestor de correos con el que sueles trabajar y gestionar tus e-mails.

Pensamos que Bee free puede resultar muy interesante y provechosa tanto a autónomos como a empresas que quieran tener la opción de tener cientos de plantillas para email gratis con un toque personal y destacar así de otros tantos, que se reciben diariamente.

Ejemplos de plantillas de email en Bee free

No está de más que entres e indagues en la web para conocer todas sus posibilidades y ver realmente si te resulta útil y no para tu público objetivo o el tipo de negocio que tengas.

De esta manera también le darás un valor a tu producto, realizando mailings de promociones u ofertas de una manera única y diferente a como estamos acostumbrados los usuarios.

Y antes de irnos, recuerda que puedes descargar cientos de plantillas de currículum vitae en el artículo que te preparamos hace tiempo.

Si lo que estás es buscando trabajo y quieres destacar tu candidatura del resto de personas, debes tener un currículum diferente y que transmita tu personalidad.

Cursos gratis online en tu correo

Suscríbete al boletín y recibe los cursos gratis online en tu correo

(1 votos, media: 5,00 de 5)

Comentar curso