Aprende inglés rápida y fácilmente con lingualia

Aprende en casa con los recursos gratuitos de Oxford. ¡Acceso temporal!

aprender desde casa

Para apoyar la enseñanza y el aprendizaje en casa, Oxford ofrece acceso gratuito a más de 200 versiones digitales de todos sus libros para consulta de profesores y profesoras mientras que las escuelas se vean afectadas por la pandemia mundial del coronavirus.

Si eres docente estamos seguros que aprovecharás al máximo todos y cada uno de estos recursos gratuitos y online de diferentes materias para poder compartir con tus alumnos y alumnas.

El acceso únicamente estará gratis hasta el próximo el 30 de septiembre de 2020, por lo que tienes tan sólo unos pocos días para consultar la gran variedad de recursos digitales que ofrece la editorial.

¡Importante! Los libros online que ofrece Oxford son de su propiedad, por lo tanto no está permitido descargarlos ni compartirlos, únicamente puedes visualizarlos online para proyectarlos en caso de necesidad y consulta.

Como puedes ver, tienen una gran variedad de libros para consultar.

OUP es una editorial que cuenta con materiales de diferentes temáticas: matemáticas, ciencias, inglés… Por lo que dentro del catálogo que han puesto en abierto podrás encontrar recursos muy variados e interesantes.

Consulta los recursos digitales de OUP en este enlace y pincha sobre el que quieras consultar. ¡Hasta la próxima!

Cursos gratis online en tu correo

Suscríbete al boletín y recibe los cursos gratis online en tu correo

(2 votos, media: 5,00 de 5)

Comentar curso